FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DOS CRACKS

Bruno ('OT 2020') ya conocía a Roberto Leal: Su pasado televisivo en 'Vaya crack' y 'Tú sí que vales'

Bruno acudió a 'Vaya crack' en 2019 como miembro del grupo Toompak.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 19 Enero 2020 14:02 | Última actualización: Lunes 20 Enero 2020 09:19

Es común que los concursantes de 'Operación Triunfo', quienes llevan varios años buscando su hueco en la industria musical, hayan formado parte en algún otro momento de la televisión. Sin embargo, Bruno lo hizo curiosamente muy cerca de Roberto Leal, por lo que el plató del programa de Gestmusic no fue su primer encuentro televisivo.

El concursante de 'OT 2020' forma parte del grupo Toompak, el cual se dedica a realizar espectáculos de percusión sostenible. Sus integrantes buscan el modo de realizar música con objetos de la vida cotidiana y fue esta labor la que les llevó a participar en 'Vaya crack', programa presentado por el propio Leal y donde ambos coincidieron y se conocieron previamente a esa Gala 0 del pasado 12 de enero.

El grupo musical acudió al estreno de 'Vaya crack' el pasado 14 de septiembre para formar parte de una de las pruebas musicales del programa. Ellos debían realizar dos ritmos a través del sonido que producían botellas de plástico y balones de baloncesto para que los concursantes adivinaran si eran iguales o diferentes.

'Las noches del Monumental' y 'Tú sí que vales'

No obstante, 'Vaya crack' no es el único espacio de RTVE en el que Bruno estuvo presente antes de su entrada a la Academia dirigida por Noemí Galera. Toompack formó parte de la oferta de 'Las noches del Monumental' en las que el ente público apuesta por la música de la Orquesta y Coro de RTVE y de artistas consagrados. El programa en el que ellos participaron fue el cuarto y se emitió el 16 de noviembre de 2019.

Mucho antes de eso, Bruno tuvo su primera oportunidad en televisión en 'Tú sí que vales'. Con solo 18 años, el artista encandiló con su voz y su guitarra a Merche, José Corbacho y Risto Mejide. También consiguió uno de los dos votos del jurado popular, no así el otro, consiguiendo un total de cuatro votos verdes de cinco.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series