FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAMBIO DE ACTITUD

'OT 2020': Nia eclipsa a Ariadna en un segundo pase de micros de la Gala 1 con notables mejoras

La concursante sufrió un bajón en el primer pase que pareció haber dejado atrás, aunque mostró menos actitud que su compañera.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 17 Enero 2020 17:26 | Última actualización: Viernes 17 Enero 2020 17:26

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

La tarde del viernes 17 de enero, 'OT 2020' celebró su segundo pase de micros de la Gala 1 y, además, el segundo de la edición. Un nuevo reto para los concursantes, que debieron demostrar el trabajo que habían realizado desde el miércoles, cuando se estrenaron en el primer pase, y que concluyó con el medley en honor a Marisol, a raíz del Goya honorífico que recibirá en la gala de premios del 25 de enero.

Ariadna y Nia en el segundo pase de micros de la Gala 1 de 'OT 2020'

Ariadna y Nia en el segundo pase de micros de la Gala 1 de 'OT 2020'

Gèrard Rodríguez y Anaju fueron los encargados de inaugurar el pase de nuevo con "Up", tema con el que ambos demostraron una mayor fuerza, e incluso más confianza a la hora de actuar, con respecto al primer pase. En cuanto a la actuación de Maialen y Bruno con "Sinmigo", ambos volvieron a dejar clara su gran conexión sobre el escenario, mejorando vocalmente con respecto al anterior pase.

El cambio de actitud de Eli Sánchez junto a Jesús Rendón durante su interpretación de "Atrévete", fue más que evidente. En esta ocasión, la concursante de 'OT 2020' se vio más relajada, más contagiada por la actitud de su compañero, hasta el punto de que se notaba que estaba disfrutando, algo que acabó contagiando a los profesores. En el caso de Flavio Fernández y Anne Lukin con su "Another love", el primero se estrenó tocando el piano después de posponerlo en el primer pase, mientras que los nervios jugaron una mala pasada a su compañera, que tuvo un pequeño lapsus que logró superar al continuar con su actuación.

Nia y Ariadna, descompensadas

En el turno de Nia Correia y Ariadna Tortosa, la barcelonesa se mostró más optimista que en el anterior pase, donde acabó derrumbándose, e incluso demostró haber mejorado en cuanto a la coreografía. No obstante, la actitud de su compañera destacó muy por encima de la de Ariadna, provocando la sensación de que la canaria estaba tirando de Tortosa a lo largo de la actuación. Todo lo contrario a lo que sucedió con Javy Ramírez y Samantha durante su interpretación de "Te espero aquí", donde ambos mejoraron en cuanto a energía con un Ramírez más controlado, dando paso a una mejor química entre ambos.

Aunque los profesores destacaron de Nick, Eva y su "Little talks" en su primer pase la "separación" que existía entre los dos durante la actuación, ambos concursantes demostraron haber trabajado en ello, mostrándose más compenetrados y con una mejor actitud. Una buena química que Rafa y Hugo, con "Tu calorro", volvieron a destilar durante su interpretación, en la que ambos dejaron muy clara su actitud acorde con la canción.

Satisfacción con la actuación grupal

Los chicos de 'OT 2020' en la actuación grupal del segundo pase de micros de la Gala 1

Los chicos de 'OT 2020' en la actuación grupal del segundo pase de micros de la Gala 1

Todos ellos se unieron al final del pase de micros, con el fin de interpretar el medley de Marisol por el que se ganaron un toque de atención por parte de Manu Guix durante los ensayos e incluso en el primer pase, dado que algunos no se habían aprendido su respectiva frase. Error que los chicos solucionaron en el segundo pase, donde su interpretación coral dejó evidentes caras de satisfacción en los profesores. "Si cuando queréis lo hacéis bien", comentó Noemí Galera, quien había recalcado al arrancar el pase que "la grupal es tan importante como lo que hacéis cada uno".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series