Notificaciones
Última hora El Gobierno desbloquea la Ley Trans y reconoce la autodeterminación de género

¡PAYASO TÚ!

El brutal repaso de una operadora de cámara a un espontáneo que quiso colarse en 'Informativos Telecinco'

La operadora de cámara le reprochó su actitud y los insultos recibidos.

Sergio Soriano Jueves 10 Junio 2021 12:22

Algo muy característico de los espacios informativos de las cadenas generalistas, más allá de los presentadores o el plató desde el que se graban, son sus reporteros y reporteras. En muchas ocasiones, su trabajo se ver perturbado por algunos espontáneos que para nada reman a favor de obra. Algo así le ocurrió a una reportera de 'Informativos Telecinco', no obstante, fue la operadora de cámara quien no pudo callarse.

Espontáneo en 'Informativos Telecinco'

Espontáneo en 'Informativos Telecinco'

Cuando ambas se encontraban en el Hospital del Mar de Barcelona, un hombre con una muleta pasó por detrás de la periodista, elevando su mano y acercándola a la cabeza de la reportera: "Qué tienes, ¿cinco años? Por favor, estamos trabajando", pudo escucharse en boca de Georgina Cámpiz, la operadora de cámara, al tiempo que le daba una lección. No obstante, esta persona no dudó en contestar que tenía "cincuenta y cuatro": "¡Pues parece que tengas tres!", le replicó al instante.

Mientras el espontáneo trataba de excusarse, asegurando que no se había percatado de que era una cámara, finalizó su argumentario dedicando un "estúpida" a Georgina. "¿Ah no, y qué se pensaba que era? ¡Venga! Payaso tú, gilipollas", sentenció mientras el hombre se alejaba. Segundos después, se mostró "harta" de ese tipo de personas que no son capaces de respetar el trabajo de los demás.

Toda una lección

La reportera Elena Gómez Godessart fue la encargada de compartir el vídeo a través de las redes sociales, donde su compañera daba una "lección" a todas esas personas que les molestan cuando se encuentran trabajando a pie de calle. Entre los comentarios que responden a ese clip se pueden leer elogios, aplaudiendo la reprimenda de la operadora de cámara.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los Javis quedaron con Madonna en su casa de Londres y tienen un grupo de WhatsApp con ellaLos Javis quedaron con Madonna en su casa de Londres y tienen un grupo de WhatsApp con ella