FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESPECIAL

Las mejores transiciones de 'Sálvame' a 'Informativos Telecinco'

Paz Padilla, Anabel Pantoja, Nuria Marín o Raquel Mosquera han protagonizado algunos divertidos momentos en sus conexiones con los informativos de la cadena.

Las mejores transiciones de 'Sálvame' a 'Informativos Telecinco'©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Sábado 13 Febrero 2021 11:29

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

Las transiciones de 'Sálvame' a 'Informativos Telecinco' se han convertido en un tema de debate constante entre los espectadores y usuarios de redes sociales. Desde que 'Pasapalabra' saltara de Telecinco a Antena 3 y la cadena de Mediaset alargase la duración del programa de La Fábrica de la Tele hasta las 21:00, la conexión en directo entre ambos programas ha dado que hablar, levantando críticas entre parte del público que no entiende la necesidad de la unión sin separación de ambos formatos.

Anabel Pantoja y Pedro Piqueras

Anabel Pantoja y Pedro Piqueras

Sin embargo, para otra parte del público, este hecho se ha convertido en una inagotable fuente de memes que inunda las redes sociales cada pocos días. Las peculiares conexiones han dado irreverentes momentos que han gozado de gran éxito en Internet, llegando a ser definido por la propia Carlota Corredera como una "absoluta fantasía" (pese a su opinión de que sí sería necesario poner una cortinilla entre ambos programas).

Sea cual sea la opinión de cada espectador y sin saber si finalmente Telecinco decidirá cortar la emisión de 'Sálvame' antes de empezar la de los informativos, lo cierto es que es innegable que estas conexiones nos han dado momentazos televisivos que recordaremos durante un tiempo. Recopilamos algunas de las transiciones más divertidas de este último año.

Raquel Mosquera presenta a Pedro Piqueras

Un guasón Jorge Javier Vázquez aprovechaba la presencia de Raquel Mosquera como invitada del programa para encargarle una importante misión: dar paso a Pedro Piqueras. La invitada no se lo pensaría dos veces, dando lugar a una divertida estampa en la que veríamos al presentador de los informativos escuchar a Mosquera hablar de él como "un grande del telediario".

Paso a informativos con Anabel Pantoja desnuda

Una de las transiciones que más sorprendió (para bien o para mal) a la audiencia del programa llegaba durante el temporal provocado por la borrasca Filomena. Anabel Pantoja aceptaba el reto de desnudarse para posar en la nieve como tantos otros famosos; momento en el que Jorge Javier Vázquez daba a paso a los informativos con la colaboradora completamente desnuda en el otro lado de la pantalla.

El baile de Nuria Marín y la explosión en Beirut

Uno de los momentos más populares de las conexiones entre 'Sálvame' y los informativos de la cadena de Mediaset se daba con Nuria Marín como presentadora del formato durante el verano de 2020. Mientras deseaba un feliz viernes, una animada música comenzaba a sonar y Marín se arrancaría a bailar alegremente. Imagen que se solaparía con la noticia de una devastadora y trágica explosión en Beirut, dejando una escena, cuanto menos, peculiar.

"Nueve y cinco, 'Informativos Telecinco'

Anabel Pantoja protagonizaría otro comentado momento hace apenas unas semanas. La colaboradora se encontraría en mitad de un rifirrafe con Kiko Matamoros cuando este le realizaría una pregunta que molestaría a Pantoja: "¿Cuántas veces fuiste a ver a tu padre a la cárcel?". Ofendida, la colaboradora se levantaba del sillón y decía con seriedad al director: "Alberto, nueve y cinco, 'Informativos Telecinco', recordando a los presentes que el programa llegaba a su hora de finalización y saliendo del plató.

El desconcierto de Piqueras ante el baile de Paz Padilla

La última conexión entre 'Sálvame' y los informativos que ha hecho que Internet estalle en memes vino de la mano de Paz Padilla y Anabel Pantoja. Presentadora y colaboradora se lanzaban a despedir el programa realizando un baile de "María José", la canción de Enrique Anaut ('OT2'). Pedro Piqueras recibía la conexión lanzando una mirada desconcertada que no tardó en recorrer las redes sociales.

Extra: "Adiós Trump, buenas tardes, señor Cantero"

'Sálvame' no es el único programa de Telecinco que realiza esta peculiar conexión con los informativos de la cadena. En la sobremesa, 'Ya es mediodía' también se une a esta transición, dejando momentos como el vivido tras la marcha de Donald Trump de la Casa Blanca estadounidense. Sonsoles Ónega y sus colaboradores recibían a David Cantero con el peculiar saludo: "Adiós, Trump, buenas tardes, señor Cantero". Todo acompañado de un sonoro: "¡Hasta luego, Mari Carmen!".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series