FormulaTV

ERROR

El desliz de Paz Padilla al dar paso a los informativos de Telecinco: "Ah, no es Pedro"

La presentadora de 'Sálvame' cometió un pequeño error que se coló en el directo de Telecinco.

El desliz de Paz Padilla al dar paso a los informativos de Telecinco: "Ah, no es Pedro"©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Jueves 1 Abril 2021 17:58

Las transiciones de 'Sálvame' a los informativos de Telecinco siempre suelen ser anécdota. Después de llevar tantas horas viendo y escuchando un programa tan alocado, pasar a un formato mucho más serio como es las noticias de la noche hace que se produzcan curiosas mezclas. La cadena privada hace esto para enganchar a los espectadores del espacio vespertino a su noticiario.

Paz Padilla y Alba Lago

Paz Padilla y Alba Lago

En parte, Pedro Piqueras está acostumbrado ya a compartir pantalla con algunas situaciones estrambóticas que se viven en 'Sálvame'. Sin embargo, en esta ocasión el incómodo momento lo ha protagonizado Paz Padilla. Después de haber visto el avance de los capítulos 4 y 5 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la presentadora estaba un tanto alterada y desubicada para dar paso a los informativos de Telecinco.

"Y ahora paso a Pedro Piqueras", mencionó Padilla sin fijarse en que a la persona a la que estaba presentando era en realidad Alba Lago. La presentadora con una sonrisa un poco torcida dejó pasar el error de la humorista, que después cayó en la cuenta de su desliz: "Ah, no es Pedro", comentó la conductora de 'Sálvame'. Sin embargo, Lago ya empezó a informar de los titulares más destacados del día.

¿Quién es Alba Lago?

Pedro Piqueras suele encargarse de conducir solo los informativos de Telecinco a las 21:00h, así que no es de extrañar que Paz Padilla pudiese equivocarse y esperar a que el presentador estuviese, una vez más, en su puesto habitual. Alba Lago se sumó como copresentadora el 8 de marzo. Con amplia experiencia como reportera en otros canales de televisión, Lago era una de las presentadoras habituales en el matinal y cubrió la baja por maternidad de Isabel Jiménez en los informativos del mediodía.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series