FormulaTV

ANTI ANTIVACUNAS

Las burlas a los antivacunas de la covid-19 en 'La hora de La 1': "Nadie se ha convertido en un lagarto"

El presentador y colaboradores del programa celebraron el comienzo del proceso de vacunación en España.

Las burlas a los antivacunas de la covid-19 en 'La hora de La 1': "Nadie se ha convertido en un lagarto"
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 28 Diciembre 2020 12:08

Programa relacionado

La hora de La 1

La hora de La 1

La hora de La 1

2020 - Act

España

Magazine

7,2

Popularidad: #97 de 2.076

  • 4

  • 7

Durante la mañana del 28 de diciembre, 'La hora de La 1' realizaba una entrevista a Fernando Santamaría, el primer médico de Andalucía en recibir la vacuna contra el coronavirus. Una entrevista cargada de positividad y esperanza en la lucha contra la pandemia tras la que los colaboradores de dicho programa dedicaron algunas palabras a los colectivos de antivacunas y negacionistas del virus.

Igor Gómez entrevista al primer médico andaluz en recibir la vacuna contra la covid-19

Igor Gómez entrevista al primer médico andaluz en recibir la vacuna contra la covid-19

Al despedir el presentador Ígor Gómez al sanitario andaluz, los colaboradores han dedicado unos minutos a compartir su alegría por el comienzo de las vacunaciones contra la covid-19, pudiendo significar estas el "principio del fin" de la delicada situación que atraviesa el mundo desde hace meses. Entre el júbilo presente en el plató, el cantante Ramoncín ha dedicado un mensaje en tono burlón a los contrarios a la vacuna: "¿Y nadie ha notado el 5G fluyéndole por las venas?".

El resto de colaboradores del programa se unían pronto a la broma. "Igual es que no la ha gestionado Bill Gates", mencionaba el presentador. "Ni se han convertido en lagartos ni nada!", contestaba otra de las colaboradoras. "Como decía Bolsonaro, ¿no? Que se convertirían en lagartos", aludía a las declaraciones del presidente brasileño sobre los supuestos peligros de la vacuna. "Bueno, él es un lagarto ya", contestaba Ramoncín.

Las predicciones de la vicepresidenta Calvo

Durante la mañana, 'La hora de La 1' también entrevistaba a Carmen Calvo sobre la situación con respecto a la pandemia. La vicepresidenta del gobierno lanzaba su apuesta al afirmar que "para finales de verano, habrá gran parte de la población inmunizada". Unas declaraciones celebradas, aunque matizada por los colaboradores del programa: "Esto no ha hecho más que empezar. La solución va a ser muy lejana, vamos a estar todo el año así".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series