FormulaTV

DEL JACUZZI AL YATE

Comparan a C. Tangana con Jesús Gil tras publicar una polémica foto

El cantante ha publicado una imagen, rodeado de mujeres en bikini, que ha incendiado a las redes sociales.

Comparan a C. Tangana con Jesús Gil tras publicar una polémica foto©Gtres
Por Belén Juan FerrerPublicado: Sábado 14 Agosto 2021 13:45

C. Tangana se ha sumergido en una polémica veraniega tras publica una imagen promocionado su último single: "Yate". El cantante ha compartido una publicación en sus redes sociales en la que aparece en un yate rodeado de mujeres en bikini, algo que no ha gustado a muchos de sus seguidores (y detractores) por el tipo de mensaje que promulga.

El madrileño ha subido una fotografía en la que aparece únicamente rodeado de mujeres, algo que ha provocado un aluvión de críticas en su contra. Entre sus acompañantes se encuentran Ester Expósito, la modelo Jessica Goicoechea o la actriz Hiba Abouk, entre otras. Rostros conocidos del panorama español que tampoco se han librado de las críticas de sus seguidores, aunque el foco se ha puesto principalmente en el artista.

Las redes sociales han comparado la imagen con la de Jesús Gil en el jacuzzi durante el programa 'Las noches de tal y tal', que fue emitido en el verano de 1991. "Yo lo que he visto con Tangana es que le han comparado con Jesús Gil, más que una crítica se lo ha debido tomar como un objetivo aspiracional conseguido" o "Aquí podemos ver el rodaje de la nueva película de Esteso y Pajares. Ah, no perdón que es C. Tangana... hijo que caspa, ¿no?".

La imagen incendia las redes

La publicación ha recibido numerosos comentarios al ser interpretada como "ofensiva", al haber utilizado solo a mujeres, y además, los internautas incidían en la postura en la que posan. "Parece que no prestó mucha atención en el curso intensivo de feminismo en los últimos años" o "Que todas esas mujeres ricas y tranquilitas estén en un yate posando porque quieren con C. Tangana, no exime a la foto de objetificación y sexualización de la mujer y de las consecuencias que esto tiene para cuando lo mismo ocurra con mujeres no ricas que realmente no tienen elección", han sido algunos de los comentarios en redes.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series