Notificaciones

¡VAYA HUÍDA!

C. Tangana trollea a 'OT 2018' y abandona el plató dejando plantado a Roberto Leal

El cantante visitó el programa para estrenar su nueva canción llamada "Un veneno" y en cuanto acabó de cantar, huyó del escenario.

Almudena Martínez Jueves 22 Noviembre 2018 09:51

Recientemente nos hacíamos eco de la visita de C. Tangana al plató de 'OT 2018', lo que no sabíamos entonces era lo que el cantante madrileño nos iba a ofrecer durante la Gala 9 del programa de La 1. Y sin duda, nos dejó a todos muy sorprendidos, tanto por su actuación como por el gesto que tuvo en cuanto acabó de cantar.

C. Tangana cantando en 'OT 2018'

C. Tangana cantando en 'OT 2018'

Puchito presentó su nueva canción llamada "Un veneno" y la interpretó junto a El niño de Elche a la guitarra. Su interpretación fue algo muy diferente a lo que nos tiene acostumbrado el madrileño. No rapeó y este nuevo single no tiene los ritmos acelerados que han tenido sus últimas canciones. Con un vaso de whisky en la mano, gafas de sol y vestido con un traje blanco, C. Tangana arrasó en el escenario.

¿Una falta de respeto?

Roberto Leal despidiendo a C. Tangana en 'OT 2018'

Roberto Leal despidiendo a C. Tangana en 'OT 2018'

A pesar de que el rapero nos había brindado una actuación muy diferente, C. Tangana sorprendió aún más con lo que hizo después de interpretar "Un veneno". El cantante se esfumó del escenario, llevándose consigo el vaso que llevaba durante la actuación y sin llegar a despedirse ni del programa ni de Roberto Leal, el presentador de 'OT 2018'.

Leal intentó solventar la incómoda situación diciendo: "Se nos va emocionado. ¡Hasta luego, Mari Carmen!", ya que tampoco sabía muy bien cómo reaccionar ante lo que acababa de pasar. "Me río por lo que acaba de pasar. Un veneno es el que me ha entrado a mí ahora", acabó diciendo el presentador en tono irónico, dando a entender que no entendía lo que acababa de pasar.

La respuesta de C. Tangana

Por si fuera poco, el cantante colgó en su cuenta de Instagram un stories justo cuando salió del escenario. Pucho salía riéndose de una manera un tanto irónica, lo que ha hecho pensar a más de uno que el gesto que ha tenido C. Tangana era totalmente premeditado. De hecho, muchos internautas han asegurado que su plan desde un principio era reírse de 'OT 2018', y parece que lo consiguió.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT 2018' crece a un gran 16,2% y '¿Te lo vas a comer?' (13,3%) le gana la batalla a 'La verdad' (12,6%)'OT 2018' crece a un gran 16,2% y '¿Te lo vas a comer?' (13,3%) le gana la batalla a 'La verdad' (12,6%)