FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ESTRELLAS

'OT 2018': Manuel Carrasco, C. Tangana y Vanesa Martín, invitados de la Gala 9 con Pastora Soler como jurado

Pastora Soler será la cuarta integrante del jurado, mientras que Manuel Carrasco, C. Tangana y Vanesa Martín actuarán en directo.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Noviembre 2018 12:40 | Última actualización: Miércoles 21 Noviembre 2018 20:38

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

'OT 2018' llega a la Gala 9 con los concursantes en su mejor momento. Cada vez resulta más difícil para el jurado señalar nominados, pero esta semana una de dos, Marta o Marilia, tendrá que abandonar la Academia. No obstante, la noche del miércoles 21 de noviembre contará con muchas más sorpresas.

Pastora Soler, Manuel Carrasco, C. Tangana y Vanesa Martín

Pastora Soler, Manuel Carrasco, C. Tangana y Vanesa Martín

El programa presentado por Roberto Leal recibirá a cuatro grandes artistas como invitados: Manuel Carrasco, C. Tangana y Vanesa Martín actuarán sobre el plató del talent de La 1, mientras que la representante española en Eurovisión 2012, Pastora Soler, ocupará la silla del cuarto jurado.

C. Tangana llega a 'OT 2018' tras romper registros el año pasado con "Mala Mujer". Trabajos como "Bien Duro" o "Llorando en la Limo" lo han elevado a la categoría de estrella nacional. El videoclip de su último hit, "Booty" junto a Becky G, ha acumulado en poco más de 3 semanas los 50 millones de visualizaciones.

Manuel Carrasco presenta single

Manuel Carrasco vuelve a 'OT' para cantar "Me dijeron de pequeño", primer single de su disco "La cruz del mapa", que publica el 7 de diciembre. Catorce nuevas canciones que hablan de amor y con las que el 29 de junio aterrizará en el Estadio Wanda Metropolitano, siendo el primer artista español en actuar en el recinto.

"Todas las mujeres que habitan en mí" es el título que da nombre al nuevo disco de Vanesa Martín. La cantante llega a 'OT' para presentar su sexto sexto álbum de estudio, que juega a ser un caleidoscopio compuesto por 13 temas sugerentes y vibrantes que apuestan por la emoción y visceralidad.

Pastora Soler, cuarto jurado

Tras dos años de retiro personal durante los que ha sido madre, Pastora Soler ha decidido continuar con su exitosa carrera profesional y por eso visitará 'OT' para ser cuarto jurado junto a Joe Pérez-Orive, Ana Torroja y Manuel Martos. La artista sevillana está ahora mismo inmersa en la grabación de su nuevo disco que verá la luz en breve.

A finales de 2018, Pastora comenzará su nueva gira por España por varios de los teatros más prestigiosos de España. Muy pronto se conocerán las primeras fechas para poder disfrutar del mejor directo de la que fuera representante española en Eurovisión 2012 con el tema "Quédate conmigo", que homenajeó en 'OT 2017' con su inspirada actuación Nerea Rodríguez.

Spice Girls y todos en solitario

"Spice Up Your Life", el mítico tema de las Spice Girls, será la canción grupal que dará el pistoletazo de salida con los nueve concursantes. Las nominadas, Marilia y Marta, cantarán "Only Girl (In The World)" de Rihanna, y "I Want To Know What Love Is" de Foreigner, respectivamente, para demostrar que deben seguir en la Academia.

En esta gala, todos los concursantes cantarán en solitario. Famous, "El reloj" de Lucho Gatica; María, "Amorfoda" de Bad Bunny; Natalia, "Lush Life" de Zara Larsson; Julia, "Me muero" de La Quinta Estación; Sabela, "Next To Me" de Emili Sandé; Alba, "Allí donde solíamos gritar" de Love of Lesbian; y Miki, "Una lluna a l'aigua" de Txarango.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series