FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

FALSO

El cabreo de Aitana tras las burlas por una imagen suya sin flequillo manipulada

La cantante ha querido aclarar que es una fotografía falsa y ha compartido una experiencia personal muy complicada.

El cabreo de Aitana tras las burlas por una imagen suya sin flequillo manipulada ©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Noviembre 2023 22:48

Es una de las cantantes españolas más escuchadas y, aunque mantiene alejada su vida privada, hoy se ha sincerado en redes. Aitana ha enviado un mensaje a todos sus seguidores para aclarar un bulo que le afectaba directamente y ha compartido su experiencia personal y el daño que pueden llegar a hacer ciertos contenidos.

El motivo del enfado de la catalana era una foto manipulada capturada de un Tik Tok. En el clip original la artista se retiraba el flequillo mítico y propio de su estilo y dejaba visible su frente. El momento anecdótico se difundía rápidamente como foto, pero editada alargándole y ampliándole la frente para que pasase como su aspecto de verdad.

'El hormiguero'

'El hormiguero'

Ante el alcance que estaba teniendo en redes sociales el montaje, la exconcursante de 'Operación Triunfo' no ha querido quedarse callada. En su perfil oficial, Aitana ha estallado: "Se está rulando una imagen mía que está editada, os recomiendo que si vais a juzgar algo sea algo real". Además compartía su dura experiencia por el complejo que tenía: "También deciros que me hicieron bullying en el colegio por eso y a partir de ahí se me creó una inseguridad grande".

Asunto aclarado

Antes de zanjar la polémica, Aitana ha reconocido en su mensaje que ya se siente bien con ella misma. También ha insistido en la importancia de evitar difundir estos bulos que tanto pueden dañar a los demás: "Me siento segura a día de hoy, pero no manipuléis imágenes", declaraba. El mensaje se ha llenado rápidamente de muestras de apoyo a la cantante. Además, la aclaración servía para que muchos usuarios conociesen la realidad sobre el montaje.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series