FormulaTV

SU GRAN NOCHE

'La Voz Kids' ya promociona su próxima edición en Antena 3 con Aitana y Sebastián Yatra

Los cuatro coaches de la versión infantil del formato musical ya promocionan la nueva edición.

5.959

AtresmediaPublicado: Sábado 11 Marzo 2023 16:11

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #25 de 2.088

  • 26

  • 1

Atresmedia se prepara para alterar su programación de cara a la primavera. A 'Tu cara me suena' y 'Heridas', que ya están en fase de promoción antes de encontrar una fecha de estreno, se ha sumado ahora la nueva edición de 'La Voz Kids', que también ha empezado a emitir sus primeros adelantos. En esta ocasión, se ha contado con el talento de los coaches que, entre tarareos de "Mi gran noche", han anticipado el regreso del formato musical.

Aitana, Sebastián Yatra, David Bisbal y Rosario Flores cuentan con sus particulares adelantos, que tienen como hilo conductor el hit de Raphael. Los cuatro líderes de los futuros equipos se preparan para volver al plató, que abrirá sus puertas de nuevo en el futuro cercano en el prime time de Antena 3.

Por el momento, ya sabemos qué asesores acompañarán a los coaches en esta aventura: Dani Fernández será la mano derecha de Aitana, Rayden será el fiel compañero de Yatra, Rosa López estará al lado de su excompañero de 'Operación Triunfo' David Bisbal y, por último, La Mari de Chambao se encargará de asesorar a toda una veterana del formato como Rosario Flores, que no se perderá este retorno de 'La Voz Kids'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series