FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TELEPEDIA

'Cachitos de hierro y cromo' celebra sus 100 programas con un homenaje a los programas musicales de TVE

El programa presentado por Virginia Díaz viaja por los espacios musicales más icónicos de la pequeña pantalla en "Cachitos Telepedia".

'Cachitos de hierro y cromo' celebra sus 100 programas con un homenaje a los programas musicales de TVE©RTVE
Por Héctor AlabadíPublicado: Martes 2 Febrero 2021 11:40

'Cachitos de hierro y cromo' se ha convertido en unos de los espacios con mayor seña de identidad de La 2 y en todo un clásico moderno de nuestra pequeña pantalla. Con nueve temporadas a sus espaldas, el formato presentado por Virginia Díaz y dirigido por Arantxa Soroa celebra sus 100 emisiones con una entrega titulada "Cachitos Telepedia".

Virginia Díaz, presentadora de 'Cachitos de hierro y plomo'

Virginia Díaz, presentadora de 'Cachitos de hierro y plomo'

Este capítulo rinde homenaje a todos aquellos programas musicales de RTVE sin los cuales no podría existir 'Cachitos'. De 'Escala en Hi-Fi' y 'Galas del sábado' a 'Cantares', un repaso a más de seis décadas de historia de la televisión pública en España en la que hemos disfrutado de espacios tan icónicos como 'Tele-Ritmo', 'Tocata', 'Aplauso', 'La Edad de Oro', 'Música Sí' o 'Los Conciertos de Radio 3', entre otros.

A través de esta celebración de sus 100 programas, 'Cachitos' viaja por la historia de la música en televisión para recordar aquellos emblemáticos programas que marcaron la adolescencia o juventud de cada uno de los espectadores del programa de La 2. La cita es este martes 2 de febrero a las 22:00 horas, cambiando así de día en la parrilla del canal.

Paco Clavel en 'Un país para escucharlo'

La oferta musical del segundo canal de Televisión Española continúa con la emisión de una nueva entrega de 'Un país para escucharlo', que se emite este martes a las 23:10 horas. Paco Clavel se convierte en el anfitrión de Ariel Rot en su viaje por las provincias de Ciudad Real y Guadalajara. El espacio cuenta con Despistaos, Juan Luis Ambite, Eva Ryjlen, Amatria, Los Hermanos Cubero, Vicente Navarro y Ricardo Fernández del Moral como invitados.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series