FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UN TOQUE DE HUMOR

Albert Rivera se convierte (de nuevo) en el protagonista de los mejores memes de 'El Debate' de Atresmedia

El segundo debate político de cara a las elecciones del 28 de abril dejó varios momentos en los que los espectadores tiraron de humor en las redes sociales.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 24 Abril 2019 01:59 | Última actualización: Miércoles 24 Abril 2019 10:52

Atresmedia celebró el segundo y último debate a cuatro con los líderes de los principales partidos políticos en la noche del martes 23 de abril. Una cita en la que Pablo Casado, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera tuvieron ocasión de hablar de distintos temas, protagonizando incluso varios momentos de tensión entre ellos. De una dos horas de duración, 'El Debate' dejó varios momentos que algunos espectadores aprovecharon para teñir de humor en las redes sociales.

Pablo Casado, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera en 'El Debate' de Atresmedia

Pablo Casado, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera en 'El Debate' de Atresmedia

Uno de los momentos de mayor tensión del momento fue protagonizado entre Pedro Sánchez y Albert Rivera, quienes incluso llegaron a "intercambiar" libros, a raíz del día de San Jordi: mientras que el líder de Ciudadanos entregó a Sánchez su tesis, que señaló que el actual presidente "no había leído", el secretario general del PSOE le brindó el libro de Santiago Abascal y Sánchez Dragó. "Cuando en el amigo invisible se desvela quién regala a quién", se mofó un usuario en Twitter, con la imagen de ambos políticos en dicho momento.

Además, Pablo Iglesias también fue protagonista de algunas bromas en las redes sociales, especialmente a raíz de su actitud calmada e incluso de "mediador" en los rifirrafes entre sus rivales políticos a lo largo de 'El Debate'. Una actitud que incluso dio pie a que algunos usuarios lo convirtieran en parte del famoso meme "Vamo a calmarno", protagonizado por el Pokémon squirtle. "No sé qué es, pero esta noche noto raro a Pablo Iglesias", bromeó un tuitero, compartiendo una imagen de los cuatro líderes, en la que el madrileño era sustituido por Gandhi.

Los "papeles" de Rivera

Albert Rivera volvió a recurrir a los recursos gráficos que llevó consigo en más ocasiones que sus rivales políticos. Unos momentos que, tras el debate de RTVE, eran esperados por algunos tuiteros, que no dudaron en "celebrar" con humor los papeles que el líder de Ciudadanos empleó durante el debate, especialmente cuando el catalán recurrió a un extenso papel en el que recogía supuestamente todos los casos de corrupción del PSOE y que alguno llegó incluso a comparar con el extenso título de Daenerys, personaje de 'Juego de Tronos'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series