FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

TENSO MOMENTO

Sánchez, Iglesias, Casado y Rivera, enfrentados por los independentistas en 'El Debate': "Las mentiras vuelan"

Los tres políticos protagonizaron un rifirrafe en pleno debate sobre el empleo, cuando Sánchez les reprochó sus mentiras sobre los "pactos" del PSOE con los independentistas catalanes.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 23 Abril 2019 22:49 | Última actualización: Miércoles 24 Abril 2019 00:41

Pablo Casado, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera protagonizaron un nuevo debate en la noche del martes 23 de abril, en esta ocasión, en Atresmedia. Con Ana Pastor y Vicente Vallés como moderadores, los cuatro políticos debatieron sobre diversos temas, entre los que propusieron el empleo. Un bloque en el que el líder del PSOE aprovechó para lanzar un dardo contra Casado y Rivera.

Sánchez y Rivera, enfrentados en 'El Debate' de Atresmedia

Sánchez y Rivera, enfrentados en 'El Debate' de Atresmedia

"Las mentiras vuelan entre el señor Casado y el señor Rivera", declaró Sánchez, antes de añadir que "cada vez se parecían más" entre ellos y "cada vez se parecían más a la ultraderecha". "Yo nunca he pactado con los independentistas. Es falso. No es no. Y nunca es nunca", concluyó el líder del PSOE, tajante. "¿Lo que pasó en Pedralbes, qué fue, un picnic?", le echó en cara Casado, ante lo que Ana Pastor intervino para recordarles que "habían preguntado por el empleo". "Esto de intentar llamar mentiroso a los demás, no", insistió el secretario del Partido Popular.

Casado señaló varios episodios entre Sánchez y los independentistas, e incluso acuerdos con Unidas Podemos, tras lo cual reprochó al líder del PSOE que "era un rehén". "Tiene las manos atadas", declaró el político. En ese punto del debate, los moderadores dieron paso a Iglesias, líder de Unidas Podemos. "Los espectadores se merecen que debatamos sin insultarnos. Nos han preguntado sobre empleo y no hace falta hablar ahora de Cataluña", señaló el madrileño, que añadió que "ya había un bloque para ello". "¿Es el árbitro?", replicó Rivera, palabras ante las que Iglesias indicó que "hablaba de respeto" y que él "no le había interrumpido".

"¿Es el árbitro?"

"Quiere tomarnos el pelo a todos los españoles", señaló Rivera en su turno de palabra, hablando sobre Sánchez, antes de insisitir en sus "pactos" con los independentistas. "Es falso. Es mentira", declaró el aludido. Unas palabras ante las que el catalán recordó que "era el día de San Jordi", motivo por el que le brindó a Sánchez su propia tesis doctoral, un libro que, señaló, el líder del PSOE "no había leído". Un movimiento ante el que el líder del PSOE le tendió el libro de Santiago Abascal y Sánchez Dragó.

"Si hablan a la vez, no les entienden en casa. Les recuerdo que hemos hablado de empleo", intervino Ana Pastor ante la creciente tensión. "No deja de mentir", le echó en cara Rivera a Sánchez. "Aunque sea el día de San Jordi, los espectadores no se merecen el intercambio de libros que acabamos de ver. Se puede discutir de manera más respetuosa", indició por su parte Pablo Iglesias.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series