FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PERSEGUIDO

El calvario de Carlos Baute con una fan a la que puso una orden de alejamiento: "Hay un límite"

El cantante ha explicado que su mujer ha vuelto a ver a la acosadora cerca del colegio de sus hijos.

El calvario de Carlos Baute con una fan a la que puso una orden de alejamiento: "Hay un límite"©Mediaset España
Por Andrés Antón ReneoPublicado: Viernes 8 Abril 2022 12:02

No está siendo una buena época para Carlos Baute, a pesar de haberse reconciliado con su hijo José Daniel Arellán. El cantante de "Colgando en tus manos" sufre el acoso persistente de una de sus admiradoras que le sigue a cualquier parte que vaya, por lo que ha tenido que tomar medidas. El artista interpuso una orden de alejamiento contra esta persona para proteger a su familia.

Carlos Baute como Ricky Martin en 'Tu cara me suena'

Carlos Baute como Ricky Martin en 'Tu cara me suena'

Este acoso hizo que el cantante se personara en los juzgados de Móstoles donde estuvo durante tres horas explicando lo ocurrido y que sentía que su integridad física estaba en peligro, según se explicó en el programa 'Madrid Directo Flash' de Telemadrid.

Incumpliendo la orden de alejamiento

'Socios del espectáculo' del Canal 13 de Argentina tuvo la oportunidad de entrevistar al cantante que declaró su preocupación por las nuevas noticias que le había contado su mujer tras haber interpuesto la orden. "Estoy muy preocupado porque me acaba de llamar mi mujer y me ha dicho que la ha visto otra vez", explicó Baute, que seguía muy "intranquilo" por cómo terminará esta situación.

"No está cerca de casa, está por la escuela de los niños. Estoy muy preocupado porque yo respeto a los fans, pero de verdad hay un límite", añadía también el cantante, indicando que la insistencia de esta seguidora ha sobrepasado los límites de cualquier fandom.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series