FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INESPERADO

'Venga Juan', la ficción de Javier Cámara, quiso fichar a Pablo Motos para hacer el papel de Carlos Baute

El valenciano contó lo ocurrido desde el formato de 7 y acción.

'Venga Juan', la ficción de Javier Cámara, quiso fichar a Pablo Motos para hacer el papel de Carlos Baute©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 16 Diciembre 2021 13:21

Serie relacionada

Vota Juan

Vota Juan

2019 - 2021

España 2 temporadas 15 capítulos

ComediaPolítico

7,6

Popularidad: #744 de 3.455 Ranking Vota Juan

  • 9

  • 2

Como cada noche, 'El hormiguero' despliega las alfombras para recibir a sus invitados. Durante la noche del 15 de diciembre, Javier Cámara tomó asiento para promocionar su serie 'Venga Juan', aunque nadie podía esperarse la noticia que se dio a conocer. Pablo Motos fue tentado para formar parte de la producción de HBO Max, tal y como ambos comentaron desde el programa.

Pablo Motos y Javier Cámara, en 'El hormiguero'

Pablo Motos y Javier Cámara, en 'El hormiguero'

El presentador le pidió a Cámara que no le hiciese spoiler de las tramas que ocurren en 'Venga Juan', pero tuvo a bien confirmar la manera diferente en la que estaba siendo espectador: "La estoy viendo con una sensación doble. [...] Había un papel que iba a hacer yo", aseveró. Instantes después, fue el actor quien indicó el personaje al que encarnaría: "Al final lo ha hecho Carlos Baute. ¡Mejor! Mucho mejor", sentenció, al tiempo que el plato se llenaba de risas y aplausos.

Motos, viendo desde su casa cada capítulo de la serie producida por 100 Balas, respiraba tranquilo: "Cuando le vi actuar dije 'uy, menos mal'", comunicó. De esta manera, el vecino de Juan Carrasco no habría sido un famoso cantante, sino un presentador de televisión de éxito. ¿Sus apariciones habrían sido las mismas, aunque únicamente con una profesión diferente?

No hubiera sido la primera vez fuera de 'El hormiguero'

Aunque los espectadores españoles estamos más que acostumbrados a ver a Pablo Motos presentando 'El hormiguero', salvo por cuestiones de fuerza mayor. El valenciano ha participado en otras aventuras televisadas, anunciando diversos productos en anuncios comerciales. Eso sí, también en otras que se alejan de la pequeña pantalla, como el teatro junto a Enrique San Francisco.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series