FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MANIOBRA DE HEIMLICHi

Una camarera salva la vida a una reportera de 'Más vale tarde': "Casi muero, estoy disfrutando de mi 2ª vida"

La trabajadora del restaurante había estado alistada en las Fuerzas Armadas, donde aprendió la maniobra de Heimlich.

Una camarera salva la vida a una reportera de 'Más vale tarde': "Casi muero, estoy disfrutando de mi 2ª vida"
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 19 Enero 2023 12:34

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #54 de 2.089

  • 7

  • 2

Taciana Díaz, reportera de 'Más vale tarde' se ha trasladado de nuevo a A Mundiña, en A Coruña, concretamente al "restaurante donde que casi morí". "Estoy aquí disfrutando de mi segunda vida", contaba orgullosa en su conexión en directo, por lo que los presentadores, Iñaki López y Cristina Pardo quisieron saber más sobre lo ocurrido.

"Estábamos grabando un reportaje mi compañera Marina y yo, y después de grabar todo, el jefe nos invitó a una tapa de pulpo", comenzaba narrando la reportera, seguido del grave suceso: "La metí en la boca, no debí masticarlo tanto como debía y me atraganté, se me quedó aquí", decía señalándose el cuello. No podía respirar, su compañera le daba golpes pero no le hacía nada, intentaba beber pero no podía...

La reportera de 'Más vale tarde', contando cómo ocurrió

La reportera de 'Más vale tarde', contando cómo ocurrió

Salió al resto del restaurante para ver si había algún médico mientras ella misma se daba golpes hasta que "me agarra una persona que es mi salvadora, Iria". Se trata de una trabajadora del restaurante que le hizo la maniobra de Heimlich. Muy agradecida en ese momento, la reportera quiso hacerle saber que le acababa de salvar la vida.

Camarera alistada en las Fuerzas Armadas

En ese momento, la camarera le contó que había aprendido a hacer esa maniobra en las Fuerzas Armadas: "Me alisté con 18 años. Tuvimos esa formación que hoy por hoy sigue funcionando". Los presentadores pidieron a Iria que volviese a hacer la maniobra para que los espectadores tomaran nota y explicó que hay que presionar arriba del estómago y dar un golpe seco. "Así fue. Inmediatamente solté el pulpo y aquí estoy, vivita y coleando", apuntaba Díaz.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series