FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BIEN DE MÚSCULOS

El cambio físico de Kit Connor y su duro entrenamiento alimentan los rumores de su fichaje por Marvel

El actor de 'Heartstopper' podría ponerse en la piel de Hulkling, miembro de los Jóvenes Vengadores.

El cambio físico de Kit Connor y su duro entrenamiento alimentan los rumores de su fichaje por Marvel
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 27 Marzo 2023 13:57

Desde que Kit Connor y Joe Locke saltaran a la fama por su participación en la exitosa 'Heartstopper', las carreras de ambos intérpretes han comenzado a despegar. El actor de Charlie ya forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, donde hará su debut en 'Agatha: Coven of Chaos'. A partir de entonces, se iniciaron las especulaciones con que su compañero de reparto en la ficción de Netflix podría también unirse a La Casa de las Ideas.

Estos rumores no han hecho más que alimentarse tras las últimas imágenes de Connor sin camiseta, donde muestra los resultados de un duro e intenso ejercicio físico. El británico ha enseñado sus musculados brazos y torso y sus abdominales durante una sesión de gimnasio con su preparador físico. Según él mismo ha indicado, la razón de este cambio físico es una película en la que participará y de la que no ha desvelado el título.

Kit Connor en una sesión de ejercicio

Kit Connor en una sesión de ejercicio

Como decíamos, estas imágenes le han dado gasolina al pensamiento de que el actor de Nick en 'Heartstopper' podría convertirse en un personaje de Marvel, concretamente en Teddy Altman, es decir, Hulkling. Este es uno de los miembros de los Jóvenes Vengadores, quienes han ido tomando fuerza desde que se iniciara la nueva era con la Fase 4. El fibrado cuerpo del personaje muestra muchas similitudes con el de Connor, pero esta no es la única sospecha que barajan los fans.

De nuevo como novios

Todo apunta a que Joe Locke interpretará a Billy, también conocido como Wiccan, en 'Agatha: Coven of Chaos'. Precisamente el hijo de Wanda es el novio de Hulkling en los cómics, por lo que muchos se han apresurado a asegurar que Kit Connor interpretará este papel para poder volver a verlos en pantalla como pareja. Por otro lado, 'Heartstopper' tiene grabada la segunda temporada, pero no se conoce nada de la tercera. De seguir con este cuerpo musculado, habría que encontrar una explicación por la que el personaje de Nick ha pasado tantas horas en el gimnasio.

Kit Connor y Hulkling

Kit Connor y Hulkling

No obstante, hay un fichaje de 'Agatha: Coven of Chaos' que podría invalidar todas estas teorías. Desde que se conociera el reparto, se ha especulado con que Miles Gutiérrez-Riley podría interpretar a Hulkling, quien haría su aparición en el UCM a partir de esta serie. Como suele ocurrir con la filial de Disney, todo se basa en rumores que, con el paso del tiempo, veremos si se cumplen.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series