FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SE ABRE EN CANAL

Kit Connor ('Heartstopper'), forzado a salir del armario: "Soy bisexual"

El intérprete da vida a Nick Nelson en la aclamada ficción de Netflix.

Kit Connor ('Heartstopper'), forzado a salir del armario: "Soy bisexual"©Netflix
Por RedacciónPublicado: Martes 1 Noviembre 2022 10:50

La globalización es una realidad que trae consigo la generalización del uso de plataformas de streaming como vía principal de consumo de entretenimiento. En medio de este paradigma, hay ficciones que triunfan a lo largo y ancho del globo terráqueo como es el caso de 'Heartstopper', una historia de amor entre dos adolescentes. Sin embargo, Kit Connor, quien interpreta a Nick Nelson, se ha visto obligado a confesar su bisexualidad.

'Heartstopper'

'Heartstopper'

En este sentido, cabe mencionar que el joven protagoniza junto a Joe Locke, que da vida a Charlie Spring, este particular avance vital. Los dos toman conciencia de lo que es enamorarse por primera vez en un proceso de descubrimiento de su sexualidad. No obstante, parece que la presión de los seguidores ha obligado a Connor a publicar un tuit que se convierte en toda una declaración de intenciones.

"Soy bisexual. Felicidades por obligar a un chico de 18 años a salir del armario", comenzaba asegurando a través de su perfil en la mencionada red social. El tono directo y bronco se percibe con estas palabras, teniendo en cuenta además que el actor se ha visto obligado a resaltar el nulo "sentido de la serie" que tienen algunos usuarios.

Apoyo de seguidores y compañeros

El éxito del serial de Netflix ha provocado que buena parte de sus seguidores hayan extrapolado lo que ocurre en 'Heartstopper' a la vida real, motivando que el actor haya visto conveniente pronunciarse. Ante estas palabras, algunos rostros conocidos, compañeros de profesión y fans de verdad se han volcado con Connor para brindarle un sinfín de muestras de apoyo. Algún día, la orientación sexual de las figuras públicas debería dejar de interesar hasta el punto de ser noticia.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series