FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

AMOR GAY

Tráiler de 'Heartstopper', la entrañable historia adolescente LGTB que ha triunfado en la literatura

Nick y Charlie conectan nada más conocerse, pero los sentimientos de Charlie parecen no ser recíprocos.

9.392

NetflixPublicado: Miércoles 13 Abril 2022 15:59

Serie relacionada

Heartstopper

Heartstopper

2022 - Act

Reino Unido 1 temporada 8 capítulos

DramaRomanceLGTB

9,2

Popularidad: #357 de 3.452 Ranking Heartstopper

  • 83

  • 114

Netflix vuelve a apostar por el romance sacado de los libros. 'Heartstopper', la serie adaptada de las novelas gráficas escritas por Alice Oseman, se estrena el 22 de abril en la plataforma y ya tiene tráiler. En estas primeras imágenes, podemos ver el acercamiento entre Nick y Charlie marcado, como no podía ser de otro modo, por la inocencia tan característica de sus personajes.

Charlie es un joven que sufre bullying por su orientación sexual, pero en una clase de refuerzo se encuentra con Nick, uno de los chicos populares del instituto. Ambos conectan a la perfección en seguida, forjándose entre ellos una entrañable amistad que se ve potenciada cuando Charlie accede a formar parte del equipo de rugby escolar. Sin quererlo, comienza a sentirse atraído por Nick, aunque este es heterosexual y parece que no hay forma de que el amor vaya a ser recíproco.

'Heartstopper' mantiene en Netflix la esencia que la hizo tan querida en las novelas gráficas. A partir de sus personajes, se representa la diversidad y el respeto en la adolescencia. Además, cabe mencionar que no solo hay representación gay en la serie, puesto que también cuenta con personajes trans y lesbianas, abriendo el abanico al resto del colectivo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series