FormulaTV

HI!

'Heartstopper' inicia la producción de la temporada 2 y anuncia a sus fichajes

Leila Khan, Jack Barton, Nima Teleghani y Bradley Riches se unen al reparto liderado por Kit Connor y Joe Locke.

4.451

NetflixPublicado: Jueves 22 Septiembre 2022 16:55

Serie relacionada

Heartstopper

Heartstopper

2022 - Act

Reino Unido 1 temporada 8 capítulos

DramaRomanceLGTB

9,2

Popularidad: #314 de 3.439 Ranking Heartstopper

  • 83

  • 114

"Hi". El vídeo que anuncia el comienzo de la producción de la segunda temporada de 'Heartstopper' empieza con la que es la palabra más representativa de la serie. Netflix ya se encuentra manos a la obra con la esperada segunda tanda de la ficción protagonizada por Kit Connor y Joe Locke que se llevó el favor del público y la crítica.

Presumiblemente, esta segunda temporada narrará los hechos que ocurren en "Un paso adelante" y "Más que palabras", el tercer y cuarto libro de la saga literaria escrita por Alice Oseman. Como era necesario completar el reparto con algunos de los personajes que formarán parte de las vivencias de los protagonistas, Netflix ha fichado a cuatro intérpretes para unirse a los próximos episodios.

Leila Khan da vida a Sahar Zahid, una nueva estudiante que se hace amiga del grupo; Jack Barton es David, el hermano mayor de Nick que no le facilita su salida del armario; Nima Taleghani interpreta al profesor Farouk, quien los acompaña en el viaje a París y Bradley Riches se pone en la piel de James McEwan, un nuevo personaje que también será estudiante.

Yasmin Finney, William Gao, Corinna Brown, Kizzy Edgell, Sebastian Croft, Tobie Donovan, Rhea Norwood y Jenny Walser regresan al proyecto, así como Stephen Fry y Olivia Colman. Cabe señalar que Leila Khan fue seleccionada a partir de una convocatoria abierta al público para elegir a la actriz que mejor se asemejaría a Sahar.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series