FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SU ÚLTIMA TEMPORADA

El triste motivo por el que Emmy Rossum no asistió a la premiere de la novena temporada de 'Shameless'

La actriz abandonará la ficción de Showtime en cuanto acabe la actual temporada.

Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 10 Septiembre 2018 18:01 | Última actualización: Lunes 10 Septiembre 2018 18:01

Serie relacionada

Shameless

Shameless

2011 - 2021

Estados Unidos 11 temporadas 134 capítulos

DramaComedia

7,3

Popularidad: #47 de 3.453 Ranking Shameless

  • 105

  • 33

El 9 de septiembre por fin arrancó la esperadísima novena temporada de 'Shameless' y, por ello, Showtime organizó una premiere a la que asistió el equipo de la serie. Sin embargo, hubo una gran ausencia: Emmy Rossum, la actriz que a lo largo de todas las temporadas ha estado dando vida a Fiona Gallagher, protagonista de la serie.

Emmy Rossum, en un evento anterior de 'Shameless'

Emmy Rossum, en un evento anterior de 'Shameless'

Dicha ausencia estaba más que justificada, y es que tal y como explicó después a través de su cuenta de Twitter, Rossum tuvo que ausentarse al recibir una mala noticia: "Estuve muy triste por perderme la fiesta de esta noche de la premiere de 'Shameless'. Lamentablemente, tuve que asistir a un funeral en Nueva York", explicaba, sin dar más detalles acerca de quién era la persona que había fallecido.

Cuando una Gallagher se va...

No obstante, quiso dar "todo mi amor a mi elenco" y asegurar a todo aquel que leyera el tuit, que "va a ser una gran temporada". Seguro que lo es, aunque por desgracia los espectadores tendremos que ir despidiéndonos de Fiona, ya que esta novena tanda de capítulos será la última para la actriz que abandonará la serie en cuanto termine.

Con su marcha de la serie, el actor William H. Macy quiso mostrar su apoyo diciendo que "ella es joven y creo que tomó la decisión correcta". Por su parte, los responsables de la ficción aseguran que "siempre es agridulce cuando un miembro del conjunto decide mudarse de la casa, pero nuestra puerta siempre estará abierta para que Fiona regrese a casa para visitarla o para regresar".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series