FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

MOMENTO VITAL

'Camilo Superstar' lanza sus primeras imágenes y completa su reparto

Alejandro Jato se mete en la piel del cantante en esta serie biográfica, que se centra en un momento muy concreto de su vida.

'Camilo Superstar' lanza sus primeras imágenes y completa su reparto©Atresmedia
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 24 Enero 2023 14:33

Serie relacionada

Camilo Superstar

Camilo Superstar

2023 - Act

España 1 temporada 4 capítulos

DramaBiografía

7,8

Popularidad: #1.546 de 3.441 Ranking Camilo Superstar

  • 2

  • 8

Atresplayer Premium ya ha arrancado el rodaje de una de sus nuevas propuestas originales, 'Camilo Superstar', y lo ha celebrado compartiendo las primeras imágenes del actor Alejandro Jato en la piel de Camilo Sesto. Las instantáneas, que podéis observar tanto encima como debajo de este párrafo, muestran la representación del cantante que se brindará en la serie de cuatro episodios, que constará de cuatro episodios centrados en el movimiento más arriesgado de la carrera del alcoyano.

Y es que 'Camilo Sesto' no será un biopic que recorra toda la vida y obra de Sesto, sino que se enfocará en el momento en el que decidió importar a España el musical "Jesucristo Superstar", una ópera rock transgresora que no era precisamente sencilla de traer a un país todavía regido por la dictadura franquista. Así pues, la serie muestra ese complicado proceso de preproducción y materialización de la obra, yendo desde la elección del teatro hasta el casting, abordando por el camino todos los obstáculos que se tuvieron que sortear.

Alejandro Jato en 'Camilo Superstar'

Alejandro Jato en 'Camilo Superstar'

Por tanto, Jato dará vida a un Sesto de 26 años caracterizado por su personalidad idealista y apasionada. En esa misión estará acompañado por un amplio elenco compuesto también por Adrián Lastra, Natalia Reyes, Pepe Ocio, Javier Godino, Vito Sanz y Óscar de la Fuente, mientras que Elena Rivera y Eugenia Silva participan con sendas colaboraciones especiales. La producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios ha sido escrita por Tatiana Rodríguez y será dirigida por Curro Novallas.

Los momentos más memorables

Además de relatar todo lo que conllevó traer "Jesucristo Superstar", la serie de Atresplayer recordará algunas actuaciones icónicas de Sesto en aquel momento y los otros trabajos en los que estaba implicado durante esa época. Con todos esos ingredientes, 'Camilo Superstar' quiere desmarcarse como una de las propuestas más apetecibles de la cadena de pago, que ya está cerca de lanzar la segunda temporada de 'Cardo' y el debut de 'Nacho', con otros títulos pendientes como 'Las noches de Tefía', 'Zorras' o 'UPA Next'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series