FormulaTV

LA RESACA DEL BAKALAO

La fiesta debe continuar en el tráiler de 'La Ruta', lo nuevo de Atresplayer Premium

Cinco amigos viven un desfase total en 'La Ruta', la serie original de Atresplayer que se estrena el 13 de noviembre.

4.375

AtresmediaPublicado: Jueves 27 Octubre 2022 13:14

Serie relacionada

La Ruta

La Ruta

2022 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

Drama

7,8

Popularidad: #942 de 3.445 Ranking La Ruta

  • 18

  • 16

'La Ruta' intentará contagiarnos la "enfermedad del baile" cuando se estrene en un par de semanas. La nueva producción original de Atresplayer Premium, que estará disponible el 13 de noviembre, ha declarado sus intenciones con un primer tráiler completo que muestra la fiesta constante en la que se sumergen sus cinco protagonistas, interpretados por Àlex Monner, Claudia Salas, Ricardo Gómez, Elisabet Casanovas y Guillem Barbosa.

El quinteto comparte su inmersión en la Ruta Destroy o Ruta del Bakalao, uno de los movimientos que marcaron a los jóvenes de los ochenta. Sin embargo, pocos lo vivieron tan a fondo como los personajes de 'La Ruta', a los que conoceremos en primera instancia en su etapa adulta para, episodio tras episodio, ir viajando al pasado para conocer su odisea por las discotecas valencianas y hasta qué punto ha impactado en sus vidas.

Los creadores de la serie son Borja Soler y Roberto Martín Maiztegui, que comparten el equipo de guion con Clara Botas y Silvia Herreros de Tejada. Por su parte, Belén Funes y Carlos Marqués-Marcet se encargan de dirigir, junto a Soler, esta historia que transcurre entre 1981 y 1993, los años que dejaron su impronta en la vida de los protagonista y de muchos otros españoles.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series