FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

WHATSAPP CRIMINAL

Tráiler de 'No se lo digas a nadie', la primera docuserie true crime de Atresplayer

La plataforma de Atresmedia apuesta por el género de moda con esta obra de cinco episodios.

4.021

Atresplayer PremiumPublicado: Martes 4 Octubre 2022 14:02

La ficción no es la única obsesión de Atresmedia en su estrategia de contenidos para reforzar el catálogo de Atresplayer Premium. Además de ofrecer títulos como 'La novia gitana', 'Heridas' o 'Veneno', el grupo de comunicación ha puesto a disposición de los suscriptores documentales como 'Pajares y Cía' o 'Los Borbones: Una familia real', y en horizonte ya se atisba 'No se lo digas a nadie', que puede ser otro paso en firme en el ámbito de no ficción.

El hito innato de 'No se lo digas a nadie' radica en que se trata de la primera apuesta de Atresplayer por el true crime. El truculento suceso real elegido para articular sus cinco episodios es el caso de los asesinatos que se produjeron en 2016 en Pioz, un pueblo de Guadalajara donde se encontraron los cadáveres de una familia brasileña. El principal sospechoso fue alguien cercano a las víctimas, que dejó una pista clave: una conversación por WhatsApp con un amigo.

De esta manera, se desata una investigación insólita, que pone en tela de juicio el papel jugado por el receptor de los mensajes, que se encontraba en Brasil mientras se arriesgaba a convertirse en cómplice por mirar la pantalla de su móvil. 'No se lo digas a nadie' cuenta con testimonios inéditos, conversaciones reales, archivos oficiales y material aportado por familiares y amigos para ofrecer una mirada completa de lo acontecido, que verá la luz en 2023.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series