FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SUPERESTRELLA

Alejandro Jato será Camilo Sesto en 'Camilo Superstar', la serie de Atresplayer Premium

La ficción de cuatro episodios recorrerá los tiempos de apogeo del exitoso cantante español.

Alejandro Jato será Camilo Sesto en 'Camilo Superstar', la serie de Atresplayer Premium©RTVE
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2022 11:44

Serie relacionada

Camilo Superstar

Camilo Superstar

2023 - Act

España 1 temporada 4 capítulos

DramaBiografía

7,8

Popularidad: #1.546 de 3.441 Ranking Camilo Superstar

  • 2

  • 8

Atresmedia ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados: Alejandro Jato interpretará a Camilo Sesto en 'Camilo Superstar', una de las producciones originales que llegarán a Atresplayer Premium en 2023. Desde que el grupo de comunicación anunciara el proyecto en diciembre de 2021 (como parte de una oleada de novedades que también incluía 'UPA Next' o 'Las noches de Tefía'), apenas han trascendido novedades acerca de su desarrollo, pero finalmente se ha puesto cara al intérprete que dará vida al icónico cantante.

Como ha adelantado ICON en una entrevista con el actor, Jato asumirá el desafío de meterse en la piel del artista de Alcoy, que perdió la vida en 2019, dejando tras de sí un impresionante legado. En estos momentos, Jato, que recientemente ha grabado la tercera temporada de 'HIT' y 'Todas las veces que nos enamoramos', lo nuevo de Carlos Montero para Netflix, se está preparando intensivamente para interpretar a Sesto en un rodaje que arrancará en enero.

Alejandro Jato y Camilo Sesto

Alejandro Jato y Camilo Sesto

Tras imponerse a multitud de aspirantes en el casting, el joven intérprete, cuyo rol más longevo ha sido el de Toni Ríos en 'Servir y proteger', tratará de evocar la era de mayor gloria de Sesto, ya que 'Camilo Superstar' se desplazará a mediados de los sententa, en concreto entre 1972 y 1976, para detallar cómo fue el proceso de importar el revolucionario musical "Jesucristo Superstar" a España en pleno ocaso de la dictadura franquista.

Con el apoyo de la familia

Desde el mismo momento de su anuncio, Atresplayer Premium ha insistido en que 'Camilo Superstar' cuenta con el beneplácito de la familia de Sesto, que ha respaldado los guiones escritos por Tatiana Rodríguez. El encargado de llevar esos libretos a la pantalla será Curro Novallas, que contará con Jato como principal estandarte de cuatro episodios que nos devolverán a una época de cambio en nuestro país, durante la cual emergió una auténtica estrella.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series