Notificaciones
ÚLTIMA HORA Detenido un hombre por apuñalar a una persona en una mezquita de Londres

¿CUÁL ES EL MEJOR?

Así han sido los vestidos que han competido con el de Cristina Pedroche en las Campanadas 2018-2019

Las presentadoras de las cadenas nacionales han elegido bonitos diseños para presentar sus distintos especiales.

Carlos Merenciano Martes 1 Enero 2019 00:48

Tras analizar el vestido que ha llevado Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3, los televidentes también ha podido ver los distintos modelos que han elegido las presentadoras del resto de cadenas nacionales para dar paso al nuevo año junto a sus espectadores, y estos han sido los trajes escogidos por Anne Igartiburu, Lara Álvarez y Cristina Pardo.

La 1 Anne Igartiburu y Roberto Leal

Anne Igartiburu y Roberto Leal

Anne Igartiburu y Roberto Leal

Una de las mayores expertas en Campanadas es la presentadora Anne Igartiburu que, con estas Campanadas, son 14 las veces que se encuentra con el Reloj de la Puerta del Sol de fondo ante los espectadores de Televisión Española de forma consecutiva, y este año ha estado acompañada del presentador Roberto Leal.

La presentadora de 'Corazón' se ha decidido de nuevo por su característico color rojo, y ha vuelto a confiar en las manos del diseñador Lorenzo Caprile, luciendo un vestido ceñido con una llamativa manga abullonada con pliegues del mismo color, mientras que a su lado ha estado el presentador de 'Bailando con las estrellas', ataviado con un esmoquin de terciopelo.

Mediaset Lara Álvarez y Jesús Calleja

Lara Álvarez y Jesús Calleja

Lara Álvarez y Jesús Calleja

Tras las Campanadas de 'Sálvame', ahora Mediaset ha decidido trasladar la Nochevieja de Telecinco y Cuatro a Mallorca, para conmemorar a los fallecidos de las desastrosas inundaciones que afectaron a las Islas Baleares el pasado verano, y lo ha hecho con el aventurero Jesús Calleja y la presentadora Lara Álvarez.

En esta ocasión, que no es la primera para la conductora de 'Supervivientes', la gijonesa ha decidido vestir con pantalón de esmoquin acampanado y chaqueta con estampado metalizado y solapas en negro, confeccionado por el diseñador Juan Avellaneda, excoach de 'Cámbiame'. Por parte del presentador de 'Planeta Calleja', ha vestido con un clásico traje y pajarita.

laSexta Cristina Pardo e Iñaki López

Iñaki López y Cristina Pardo

Iñaki López y Cristina Pardo

Y finalmente, la guinda de las Campanadas en las cadenas nacionales la ha puesto la conductora de 'Liarla Pardo', que acompañada de nuevo por el periodista Iñaki López, como el año anterior, ha despedido el 2018 junto a los espectadores con los que tantas horas ha pasado.

La presentadora del canal secundario de Atresmedia ha escogido un vestido largo formado por una falda de tul tapado por una chaqueta moderna, acompañado de su clásico flequillo, y a su lado ha estado el presentador del formato 'laSexta Noche' vestido con un clásico esmoquin.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así ha sido el vestido de Cristina Pedroche en las 'Campanadas 2018-2019'Así ha sido el vestido de Cristina Pedroche en las 'Campanadas 2018-2019'