FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NO DARÁ LA HORA

Telecinco finalmente no emitirá las Campanadas de Canarias con Ana Guerra

Atresmedia, Telemadrid y Televisión Canaria sí ofrecerán finalmente la retransmisión para Canarias desde Puerta del Sol.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Diciembre 2018 14:00 | Última actualización: Lunes 31 Diciembre 2018 14:03

Como diría en su canción, Ana Guerra no dará la hora esta Nochevieja 2018-2019 en televisión. La canaria finalmente no conducirá las Campanadas para Canarias de las que inicialmente iba a ser responsable en los canales de Mediaset España. De esta forma, Telecinco y el resto de canales del grupo contarán con las Campanadas conducidas por Lara Álvarez y Jesús Calleja desde Llorenç des Cardassar, localidad mallorquina que este otoño sufrió los duros efectos de las riadas, pero una hora más tarde no tendrán una retransmisión adicional, algo que sí sucederá en RTVE o Atresmedia, por ejemplo.

Ana Guerra

Ana Guerra

Turismo de Canarias y el grupo de comunicación tenían prácticamente cerrado un importante acuerdo que la convertía a la triunfita en presentadora oficial de la retransmisión desde la Puerta del Sol de Madrid, tal y como fuentes de la campaña indicaron a FormulaTV. Pese a ello, finalmente este no se ha llegado a cerrar y por ello, la canaria se queda sin ser presentadora el 31 de diciembre. "Ojalá otro año me toque", tuiteaba Guerra en un tuit en el que dejaba claro que no iba a ser la conductora. Este tuit venía acompañado de una publicación en Instagram en la que la podemos ver en Puerta del Sol comiendo las tradicionales uvas a la vez que hace balance del año en el que su vida ha dado un vuelco completo de 180 grados.

Los canales de Atresmedia, Telemadrid y Televisión Canaria sí contarán con estas nuevas Campanadas desde Puerta del Sol a las 01h00 hora peninsular (00h00 en Canarias). Alberto Chicote, Cristina Pedroche y el reconocido actor canario Brays Efe serán los responsables de la retransmisión en Antena 3 y laSexta mientras que Carmen Alcayde y David Valldeperas harán lo propio en Telemadrid. Por su parte, Eloísa González, Juan Luis Calero y Roberto González serán los responsables de conducir las Campanadas en la Televisión Canaria desde Puerta del Sol. Esta vez, la televisión pública canaria se desplaza a la capital español para formar parte de la campaña más ambiciosa de Turismo Canarias.

Roberto Herrera y Ruth Lorenzo estarán en TVE

Televisión Española mantendrá su tradición de conectar en directo con Canarias para ofrecer para toda la península las tradicionales Campanadas desde allí. En este caso, el popular presentador Roberto Herrera estará acompañado de la cantante Ruth Lorenzo. Ambos se encargarán de la retransmisión desde Los Realejos, en Tenerife. Pro su parte, Raquel Falcón estará en Puerta del Sol para recoger el ambiente del lugar en ese momento tan importante.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series