FormulaTV

AVIVANDO EL HYPE

Primeras pistas del vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas 2018-2019: "Va a ser el más bonito"

La colaboradora ha confirmado en 'Zapeando' que acompañará a Alberto Chicote en las Campanadas de Antena 3 y ha adelantado algunos detalles de su vestido.

Por Noelia BertolPublicado: Martes 4 Diciembre 2018 18:37

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #20 de 2.076

  • 40

  • 6

Si un día fue la capa de Ramón García, hoy son los espectaculares vestidos de Cristina Pedroche y la expectación que se genera ante ellos cuando se acerca el último día del año. La colaboradora de 'Zapeando' ha confirmado en la tarde de este martes lo que ya era un secreto a voces: acompañará a Alberto Chicote en los balcones de la Puerta del Sol para presentar las Campanadas 2018-2019 en Antena 3. Además, ha adelantado algunos detalles de su vestido aunque, como cada año, se reserva lo mejor para el efecto sorpresa.

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

"Que sí, que doy las campanadas. Qué nerviosa estoy. Por fin lo he soltado", expresaba la colaboradora ante sus compañeros. Y, como cada año, Cristina Pedroche tiene un nuevo vestido que dará que hablar en la sobremesa de Nochevieja antes de tomar las doce uvas. "Hay un mensaje en el vestido, siempre lo ha habido pero este año será mucho más claro. Y lo diré dentro de poco", aseguraba.

"Va a ser el más espectacular y bonito", confesaba a sus compañeros de programa. "El otro día me lo probé sin acabar y se me saltaban las lágrimas", añadía. Un nuevo proyecto para el que ha contado con la ayuda de Josie, su diseñador. "La idea siempre es mía, pero yo cuento con un grandísimo profesional para limarlo. Podemos decir que es marca española", confesaba, asegurando que nada tiene que ver con la marca que le ha vestido otros años.

El vestido del año

Desde que en 2014 el vestido negro de transparencias levantara semejante oleada de comentarios, la colaboradora de laSexta no solo pasó a ofrecer las Campanadas en la cadena principal de Atresmedia sino que año tras año ha conseguido seguir creando expectación sobre el atuendo con el que la fanática del Rayo Vallecano despide el año. Un trabajo detrás que asegura que existe desde el 1 de enero del nuevo año, cuando empieza a trabajar en una nueva idea.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series