Notificaciones

EXCLUSIVA

Iñaki López y Cristina Pardo presentarán las Campanadas 2018-2019 en laSexta

Tras el éxito del año anterior, Atresmedia ha decidido contar con dos de los rostros más icónicos de su segunda cadena.

Cristian Quijorna Martes 27 Noviembre 2018 11:30

Si hay algo que define a laSexta es sin duda la apuesta por el directo y la información. Los formatos centrados en este género son los que mejor funcionan en la cadena de Atresmedia, por ello no sorprende que sus responsables hayan decidido que los encargados de conducir las Campanadas y por tanto cerrar el año sean dos rostros muy relacionados con este género y que sin duda se han ganado un importante hueco en la parrilla de laSexta.

Cristina Pardo e Iñaki López

Cristina Pardo e Iñaki López

Los presentadores de las Campanadas 2018-2019 serán los periodistas Iñaki López y Cristina Pardo, según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV. Atresmedia por tanto opta por repetir la pareja que ya las condujo el año pasado. No sorprende que se haya tomado esta decisión ya que durante dicha retransmisión la química entre ambos fue evidente y el resultado fue especialmente positivo, anotando un 7% de share y 1.345.000 seguidores, mejorando así en +2,8 puntos en relación al año anterior. Visto este éxito y teniendo en cuenta el gran peso que ambos tienen a día de hoy en la cadena, era lógico que volviesen a hacerse cargo de la importante retransmisión.

Ambos, en su mejor momento

Sin duda, este 2018 ha sido especialmente dulce para ambos. López sigue haciéndose cargo cada semana de 'laSexta noche'. El debate político sigue cosechando buenos índices de audiencia, siempre cercanos al 7-9% de share, lo que le convierte en una de las bazas más importantes de Atresmedia en su prime time. Por su parte, ella conduce cada domingo 'Liarla Pardo', un formato que este otoño lleva encadenado ya varios récords de audiencia. El programa producido por Cuarzo se ha consolidado en la tarde del fin de semana y se ha convertido en una de las apuestas más sólidas de laSexta cada fin de semana. Es innegable que Pardo y su equipo han logrado hacerse un importante hueco en la cadena.

El secreto de sus anteriores Campanadas

Semanas después de conducir las Campanadas con López, Cristina Pardo confesó en su programa de laSexta una curiosa anécdota que hasta ese momento pocos conocían. La periodista contó que poco antes de empezar la retransmisión se metió un caramelo en la boca "porque me dijeron que quedaban cinco minutos, pero de pronto me avisaron que solo restaban 40 segundos".

¿Qué pasó entonces? "Le pregunté a Iñaki que qué hacía y me dijo: 'Tíralo por el balcón'", relató la presentadora. Ella optó por hacerlo pero lo que poco esperaba es que López iba a aprovechar la circunstancia para hacerla reír con el tema: "Cuando comenzó la cuenta atrás, me dijo Iñaki: 'Ahora mismo hay una señora abajo con un caramelo pegado a la ceja'. Entonces nos entró tanta risa que no podíamos arrancar".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sandra Blázquez ('Física o Química), la actriz que ha cambiado el photocall por una escuela de niños en KeniaSandra Blázquez ('Física o Química), la actriz que ha cambiado el photocall por una escuela de niños en Kenia