Notificaciones

UN PASO MÁS

'Erkenci Kus': El romántico plan de Can para volver a enamorarse de Sanem

El fotógrafo recurre al libro de la escritora para recordar y decide hacer todo lo posible por volver a sentir ese amor.

Redacción Martes 8 Octubre 2019 13:51

Can ha decido dar un importante paso en su esfuerzo por recordar a Sanem en 'Erkenci Kus' tras perder la memoria en el accidente de coche. El fotógrafo empezó a leer el libro de la escritora y gracias a la novela se convence de que Sanem es su amor y tiene que luchar por acordarse de ella. Por eso, decide trazar un plan para lograr pasar tiempo juntos, unos días en un hotel en el campo.

Can y Sanem en 'Erkenci Kus'

Can y Sanem en 'Erkenci Kus'

No solo el libro ha empujado al personaje de Can Yaman a recordar su historia con Sanem. Su padre también le ha aconsejado que haga todo lo posible por volver a sentir por la escritora. El señor Aziz ha tomado la decisión de irse tras un tiempo con sus hijos y con su amor de juventud, pero antes de marchar ha querido decirle las cosas claras al fotógrafo: "Can, no olvides lo que te dije sobre Sanem. Nunca sueltes su mano. Nunca".

Y es que Can se estaba dando por vencido en su camino por recuperar los recuerdos con Sanem. La llegada de la hija de Azin ha nublado al fotógrafo. Tienen muchas cosas en común, como la pasión por la aventura y el riesgo, y eso provoca un gran impacto en él. Decide invitarla a comer, lo que hace estallar los celos de Sanem, pero no se da por vencida: "Si hace falta iniciaré la tercera Guerra mundial. Hace tiempo fui capaz de conquistar su corazón y lo volveré a hacer".

Un largo camino

No está siendo nada fácil el proceso de recuperar la memoria, tanto para Can como para Sanem. La falta de recuerdos frustra al fotógrafo y la escritora no puede aguantar como su amado no la ve como siempre. Aunque hasta ahora estaban en diferentes niveles, parece que Can ha cambiado radicalmente y está dispuesto a volver a revivir toda la pasión que sentía por Sanem antes del fatídico accidente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Críticas a 'El hormiguero' por terminar el programa y no acabar la prueba a causa de una publicidadCríticas a 'El hormiguero' por terminar el programa y no acabar la prueba a causa de una publicidad