Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Iñaki Urdangarin sale de la cárcel por primera vez

MEMORIAS DE PASIÓN

'Erkenci Kus': Can revive su ardiente relación con Sanem al oler su esencia

Los amigos de Can y Sanem tratan de salvar su relación a la desesperada tras la petición de matrimonio de Yigit.

Redacción Jueves 12 Septiembre 2019 11:10

Los corazones de Can y Sanem siguen unidos con un hilo invisible. Aunque la pérfida presencia de Yigit amenace con cortar ese vínculo, que no para de sufrir altibajos, cada nuevo episodio de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' supone un paso adelante para que la relación entre los protagonistas se restablezca. En esta ocasión, han sido los amigos de ambos los que han propiciado ese paso, a sabiendas de que la escritora tiene ante sí una decisión muy trascendental.

Can recuerda uno de sus momentos con Sanem

Can recuerda uno de sus momentos con Sanem

Recientemente, Yigit pedía la mano de Sanem, a modo de respuesta a las artimañas de Can para destapar sus nocivas mentiras. Pero antes de que la joven se decante por Yigit, sus amigos la reúnen con Can para hacer una suerte de cata de cremas y aromas, tras convencerla de que hay un problema con ellas. El personaje de Can Yaman no duda a la hora de ayudar a su amada, lo cual da pie a una secuencia que emocionará a los más nostálgicos.

A medida que van pasando las cremas, Can se topa con la que le recuerda al "aroma mágico" de Sanem, provocando así un ágil torrente de recuerdos que nos permite ver aquellos tiempos en los que ambos personajes podían entrelazar sus cuerpos y emociones. Una vez disipadas esas memorias, la tensión es tal que llega a electrocutar figuradamente a uno de los asistentes, que cede su sitio a Sanem para que esté cerca de su amor perdido.

Constantes reproches

No obstante, la dinámica entre los protagonistas se mantiene invariable y Sanem responde a las penetrantes miradas de Can con una defensiva reflexión: "Cuando echas mucho de menos a alguien, no basta con oler un frasco de colonia." De esta manera, insta a Can a actuar, a demostrar lo que realmente siente. Por el momento, la intervención de los amigos ha supuesto una prórroga, ya que han frustrado la romántica sorpresa que había preparado Yigit.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Agreden a una periodista de TVE durante los actos de la Diada en BarcelonaAgreden a una periodista de TVE durante los actos de la Diada en Barcelona