FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVA APUESTA

Can Yaman, protagonista de 'Erkenci Kus', encuentra a su nueva pareja televisiva

El intérprete prepara un nuevo proyecto de ficción que podría tener ya protagonista femenina.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Octubre 2019 13:30 | Última actualización: Jueves 24 Octubre 2019 13:35

El actor turco Can Yaman está viviendo uno de sus momentos más dulces, televisivamente hablando. Tras triunfar en su encuentro con medios y fans en el MIPCOM de Cannes, arrasar en sus visitas a Italia y Grecia y ver como en nuestro país se ha despedido con gran éxito 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' en la temática Divinity, ahora este se prepara para un nuevo gran reto profesional: protagonizar una nueva ficción en su país natal. El guionista Toprak Karaoglu se encuentra preparando para Gold Film TV un nuevo proyecto que protagonizará el intérprete para la cadena Star TV y que verá la luz en 2020.

Can Yaman y Bensu Soral

Can Yaman y Bensu Soral

Por ahora no conocemos demasiados detalles de esta nueva serie, que previsiblemente se emitirá en Turquía en la franja de prime time, pero lo que sí parece claro es que su equipo se encuentra a día de hoy buscando a la actriz que acompañará a Can Yaman como protagonista en este nuevo proyecto. Tal y como ya han publicado diversos medios turcos, hay cuatro actrices que optan a acompañar al protagonista de 'Dolunay', aunque por ahora existe una clara favorita que podría ser finalmente la elegida para ocupar el hueco de la estrella Demet Özdemir, que coprotagonizó 'Pájaro soñador' con el actor turco.

De 'Içerde'... ¿a acompañar a Can Yaman?

Bensu Soral, Melisa Asli Pamuk, Elçin Sangu y Melisa Senolsun son las cuatro intérpretes que estarían optado a protagonizar el que será sin duda uno de los proyectos más importantes del panorama televisivo turco. Soral parece que a día de hoy es la mejor posicionada para ocupar ese lugar. Esta cuenta con un amplio currículum a sus espaldas y es que más allá de ser imagen de infinidad de marcas, ha protagonizado el gran exitazo turco 'Içerde'. Esta ficción, que arrasó en Turquía, ya fue emitida en la cadena temática Divinity, por lo que es una vieja conocida para el público español. Por ahora la intérprete no ha querido pronunciarse pero lo cierto es que el equipo de management de Can Yaman ya ha empezado a seguir a la actriz en redes sociales. ¿Significa esto que sí trabajarán juntos, entonces? Por ahora todo es una incógnita.

Demet Özdemir encuentra a su nuevo Can Yaman

Mientras el actor parece haber encontrado nueva pareja televisiva, Demet Özdemir no se ha quedado atrás. La protagonista de 'Erkenci Kus' protagonizará el drama turco 'Evim' ("mi hogar"), proyecto producido de OG Media, escrito por Eylem Canpolat y dirigido por Cagri Bayrak. A la actriz la veremos en un registro radicalmente distinto y es que interpretará a un personaje opuesto a Sanem. Y no, no estará sola y es que el coprotagonista de este nuevo proyecto será el actor Ibrahim Çelikkol, conocido en España por su interpretación como Ferhat en 'Amor en blanco y negro' (emitida en Divinity).

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series