Notificaciones

PASIÓN TURCA

El truco de dos fans españolas para conquistar a Can Yaman en Cannes: "Es feo y estúpido"

La estrella turca se encontraba en la MIPCOM, la feria global de la industria de la televisión que se celebra anualmente.

Redacción Viernes 18 Octubre 2019 13:15

Can Yaman es uno de los actores del momento, el protagonista de 'Dolunay' levanta pasiones por media Europa. Y aprovechando la emisión del final de su otra serie, 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', en España y su asistencia en Cannes para asistir a la MIPCOM, 'Cazamariposas' ha enviado a un equipo para reunirse con él y conseguir una entrevista.

'Cazamariposas'

Las fans de Can Yaman en 'Cazamariposas'

A su llegada a Cannes, el reportero de Mediaset encontró a un grupo de fans españolas a las que preguntó sobre el actor. Cuando las mujeres comenzaron a hablar maravillas de su encuentro con Can Yaman, Germán González les recomendó cambiar las declaraciones para espantar a otras fans y tenerlo solo para ellas cuando visitara España. "Es feo y estúpido", dijo entonces una de las reunidas siguiendo el juego del reportero.

Tras charlar con las fans, el reportero siguió las pistas de Can Yaman hasta una fiesta donde consiguió una foto con él. También logró encontrar el hotel en el que se alojaba el actor, donde se reencontró con el grupo de fans españolas. Después de que le informasen de que Can Yaman ya estaba dentro del edificio, González les pidió consejo sobre su siguiente paso. Y finalmente, decidió quedarse frente al hotel para ver si lograba hablar con el actor.

La entrevista deseada

'Cazamariposas' logró una entrevista exclusiva con el intérprete en la que conectaron con el plató del programa, donde estaban unos emocionados Nando Escribano y Nuria Marín. En la entrevista, Can Yaman habló de una posible visita a España, de la química que tenía con Demet Özdemir en 'Erkenci Kus' y de un futuro cambio de look alejado del de Can Divit.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Críticas a TVE por llamar "partidarios de la unidad de España" a fascistas con banderas franquistasCríticas a TVE por llamar "partidarios de la unidad de España" a fascistas con banderas franquistas