Notificaciones

EN 'CAZAMARIPOSAS'

Can Yaman concede su primera entrevista en España: "Me cortaré el pelo, creo que es mejor cambiar de estilo"

El actor turco charló con uno de los reporteros de 'Cazamariposas' en Cannes y conectó en directo con el plató del programa de Divinity.

Beatriz Prieto Jueves 17 Octubre 2019 00:05

La tarde del miércoles 16 de octubre, 'Cazamariposas' tuvo ocasión de charlar con un invitado muy especial que revolucionó tanto a Nuria Marín y Nando Escribano: el actor turco Can Yaman, conocido en España por sus papeles protagonistas en telenovelas como 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' y 'Dolunay'. Para ello, el programa envió a Germán González, uno de sus reporteros, a Cannes, donde se encontraba el intérprete, quien protagonizó una conexión en directo con unos entusiasmados presentadores.

Nuria Marín, Nando Escribano, Can Yaman y Germán González durante la conexión en directo en 'Cazamariposas'

Nuria Marín, Nando Escribano, Can Yaman y Germán González durante la conexión en directo en 'Cazamariposas'

"Estuve en España como seis o siete años atrás, pero no estaba por ninguna película o cosas así. Estaba estudiando Derecho y fui con mi familia. Estuve en Barcelona unos cuatro días y me gustó", declaró el actor al arrancar la entrevista, donde confesó que le encantaría volver a España y esperaba poder hacerlo pronto, aunque aún tenían que cerrar acuerdos para que eso sucediera. "Sé que en España me quieren mucho y los quiero a todos. Mis dos series se están emitiendo allí y realmente quiero ir", confesó el actor, después de recordar su paso por Roma antes de Cannes como una "locura". Un sentimiento que el actor lograba contagiar entre sus fans, y sobre el que los presentadores quisieron conocer sus propias impresiones al respecto.

"No hay suficientes palabras para expresar las emociones", declaro Yaman, antes de desvelar que, en Turquía, les "costaba creer" que se desatara tal emoción ante la visita de un actor turco a países como Italia. "Lo estoy digiriendo. Creo que estoy haciendo un buen trabajo haciéndolo, porque quiero dar las gracias a todos y cada uno de mis fans y no quiero romperles el corazón", declaró Yaman, antes de revelar que "pasaba tres horas al día" sacándose fotos con sus seguidores. "Se está convirtiendo en algo divertido para mí", confesó el actor, quien bromeó con que algunos de ellos "se habían convertido en sus amigos" porque lo seguían allá a donde iba.

A por el cambio de estilo

Can Yaman y Germán González durante la conexión en directo con 'Cazamariposas'

Can Yaman y Germán González durante la conexión en directo con 'Cazamariposas'

En cuanto a la preparación física de sus personajes, concretamente del protagonista de 'Erkenci Kus', Can Devit, Yaman confesó que le había costado "cinco o seis meses" conseguir la apariencia física para encajar en el papel. "Tuve que dejarme crecer el pelo y la barba y ponerme en forma", explicó el actor, que apuntó a deportes como el kickboxing o el crossfit en dicho proceso. "Había una química extraordinaria entre Demet y yo. Una vez que la conocí, el personaje se hizo más claro para mí", declaró Yaman, haciendo referencia a su compañera de reparto en 'Erkenci Kus'.

"Si no hubiera estado ella, mi personaje habría sido diferente", afirmó el turco, quien alabó la gran capacidad de Demet para improvisar y señaló que era "un trabajo en equipo" tanto con ella como con el director, el reparto y el resto de implicados en el rodaje. Sobre sus proyectos de futuro, Yaman reconoció que "no había nada definitivo todavía". "Si lo hubiera, os lo diría. Tengo que ir al servicio militar primero, que es obligatorio en Turquía", explicó el actor, antes de aclarar que pasaría allí un total de veintiún días, para lo que tendría que cortarse el pelo, y que además ya había recibido algunas ofertas que estaban discutiendo. "Odio apegarme a una imagen, así que creo que es mejor cambiar de estilo", confesó Yaman, que esperaba la oportunidad de probar un estilo distinto al de Devit con otro "tan bueno" como él.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jordi Cruz explota contra Vicky Martín Berrocal en 'MasterChef Celebrity 4': "Es una ofensa a mi oficio"Jordi Cruz explota contra Vicky Martín Berrocal en 'MasterChef Celebrity 4': "Es una ofensa a mi oficio"