FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESPERADA VISITA

Can Yaman visita España y sorprenderá a sus fans en 'Volverte a ver'

El protagonista de 'Erkenci Kus' y 'Dolunay' cumple el deseo de sus seguidores y visita por fin nuestro país.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Noviembre 2019 10:54 | Última actualización: Miércoles 13 Noviembre 2019 11:33

Poco podíamos imaginar hace meses que un actor turco iba a convertirse en una auténtica estrella internacional. El intérprete Can Yaman ha logrado gran popularidad en países de todo el mundo gracias a su trabajo en 'Erkenci Kus' y 'Dolunay' y es por ello que está realizando una gira europea por países como Italia o Grecia; lugares que ha revolucionado por completo. No sorprende por tanto que "albatras" españoles se encontrasen deseando que este aterrizase por fin nuestro país; era sin duda la visita más esperada... Pues bien, ¡sí se va a producir! Este mismo mes de noviembre, el actor turco llega a nuestro país de la mano de Mediaset España.

Can Yaman

Can Yaman

La noticia más esperada por todos ya se ha hecho realidad. El grupo de comunicación ha anunciado que Can Yaman llega a España y lo hace para participar en 'Volverte a ver', el espacio que cada viernes Telecinco emite en prime time de la mano de Carlos Sobera. De esta forma, Mediaset apuesta por él como principal baza para el formato; lleva al protagonista de su telenovela estrella a su principal cadena. Este lo hará para sorprender a algunas de sus seguidores en el espacio. ¿Quién será el elegido? ¿Quién se llevará el cariño directo del reconocido actor internacional? Por ahora es una incógnita, lo que si está claro es que esta entrega de 'Volverte a ver' llamará la atención de todos los seguidores de 'Dolunay' y 'Pájaro soñador'.

Los usuarios de Mitele Plus podrán conocerle

La entrega se grabará el martes 26 de noviembre y Mediaset España quiere que formen parte de ella algunos fans del intérprete. Por ello, seleccionará a 10 personas para que puedan conocer, hablar y fotografiarse junto al querido actor. Para hacerlo, el grupo de comunicación contará solo con usuarios de Mitele Plus, por lo que todos los "albatras" que quieran conocer a su ídolo deberán suscribirse a la plataforma de pago del grupo de comunicación. Una vez suscritos, estos deberán completar un formulario para entrar en el sorteo y lograr así ser uno de los afortunados que se lleva el ansiado encuentro.

Gran baza contra 'Arusitys prime'

Esta visita se convertirá en una de las principales bazas de 'Volverte a ver' contra 'Arusitys prime'. El espacio conducido por Alfonso Arús se estrena el 22 de noviembre en el prime time de Antena 3 y lo hace con el objetivo de hacerse un hueco en la noche de los viernes y desbancar así al espacio de Sobera. Parece que no es casual que Can Yaman visite el espacio de Telecinco y es que sin duda, la noche en que se emita su entrevista y sorpresa captará toda la atención social del espacio. Parece claro que eclipsar a la apuesta de entretenimiento de los viernes será uno de los objetivos del grupo liderado por Paolo Vasile ese día. ¿Lo conseguirá?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series