Notificaciones

FAN MÁXIMO

El canciller de Bolsonaro compara el Gobierno brasileño con 'El Ministerio del Tiempo'

Ernesto Araújo, Ministro de Relaciones Exteriores, comparó su cargo con el trabajo de los protagonistas de la serie de La 1.

Dale al Stop Jueves 3 Enero 2019 16:47

Desde el martes 1 de enero, Jair Bolsonaro ejerce como Presidente de Brasil, y su equipo de Gobierno está ofreciendo estos días sus primeros discursos y exposiciones de ideas a futuro. Ernesto Araújo es el nuevo canciller de Brasil, y su primera intervención ha llamado la atención de muchos seriéfilos, sobre todo españoles, ya que ha comparado su Ministerio con el de la popular serie de La 1.

Los protagonistas de 'El Ministerio del Tiempo' y Ernesto Araújo

Los protagonistas de 'El Ministerio del Tiempo' y Ernesto Araújo

Araújo, encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores brasileño, ha dicho en su primer discurso institucional que "en cierto sentido, no es solo el Ministerio de Relaciones Exteriores, es también 'El Ministerio del Tiempo'", haciendo clara referencia a la ficción española protagonizada por Rodolfo Sancho y Aura Garrido en sus primeras temporadas. "Como quizás ninguna otra institución de Brasil, tenemos la responsabilidad de proteger y regar este tronco histórico multisecular por donde corre la savia de la nacionalidad", ha añadido el canciller de Bolsonaro.

Proyección internacional

Como ha ocurrido con otras series españolas, 'El Ministerio del Tiempo' se ha hecho conocida en otros puntos del globo terráqueo gracias a Netflix. RTVE y la plataforma streaming llegaron a un acuerdo, por lo que Netflix tiene en su haber la emisión de la tres primeras temporadas de la serie, y la ficción se puede ver ya en 190 países de todo el mundo, entre los que se encuentra Brasil.

Muchos seguidores daban la serie por finiquitada, pero a finales de diciembre de 2018 saltaba la noticia sobre la renovación de 'El Ministerio del Tiempo'. La 1 vuelve a confiar en uno de sus productos con la mayor legión de seguidores fieles, y ya preparan la cuarta temporada producida por Globomedia. La serie que también han protagonizado Nacho Fresneda o Hugo Silva seguirá traspasando fronteras con nuevas tramas sobre la historia de España.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Maestros de la costura': Lista completa de concursantes de la segunda edición del talent'Maestros de la costura': Lista completa de concursantes de la segunda edición del talent