FormulaTV

¿CONTINUARÁ?

El equipo de 'Timeless' habla sobre una posible continuación de la serie: "El final es muy abierto"

El próximo 20 de diciembre, la NBC emitirá el final de 'Timeless' (escrito por Arika Lisanne Mittman), que tendrá una duración de 2h.

Por Erica DelgadoPublicado: Martes 18 Diciembre 2018 12:12 | Última actualización: Martes 18 Diciembre 2018 17:19

Serie relacionada

Timeless

Timeless

2016 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 28 capítulos

DramaCiencia ficciónAcción

7,7

Popularidad: #432 de 3.439 Ranking Timeless

  • 5

  • 1

Tres personajes que viajan a través del tiempo con la misión de detener a un criminal cuya intención es cambiar historia con resultados catastróficos. Aunque suene a 'El Ministerio del Tiempo', estamos hablando de 'Timeless', la serie de la NBC, emitida en España por Movistar+, que podría contar con una tercera temporada. 'Timeless' ha estado a punto de ser cancelada sin éxito hasta en dos ocasiones, así que sus fans no pierden la esperanza de que la posibilidad de una tercera temporada sea real.

La serie 'Timeless' podría tener continuidad

La serie 'Timeless' podría tener continuidad

¿Conseguirá esta serie lo imposible por tercera vez consecutiva? Su creadora, Arika Lisanne Mittman, ha hecho algunas declaraciones al respecto. La showrunner era preguntada sobre la posibilidad de que la serie renaciera y contestaba así: "Si eso sucediera, sería increíble. Con esta serie, nunca digas nunca. Quiero decir, fuimos una serie cancelada y tres días después, nos querían de vuelta. En mi vida he escuchado algo similar. No contaría con nada, pero tampoco lo descartaría".

Respecto a los misterios que envuelven a la serie en la actualidad y las posibles líneas argumentales futuras, Malcolm Barrett, que interpreta a Rufus, agrega: "Tan impredecible como ha sido el destino real de la serie. No se disparan a sí mismos en el pie en términos de dejar la puerta abierta a lo que podría suceder."

Malcolm no ha sido el único cabeza de reparto que ha querido posicionarse al respecto. Matt Lanter, que interpreta a Wyatt Logan en la serie, declaraba: "El final es muy abierto. Siempre hay oportunidad para que regrese la serie". También su compañera de reparto, Sakina Jaffrey (Agente Christopher) comentaba: "Los fans van a exigir otra resurrección milagrosa de 'Timeless'. [...] Desafortunadamente, los episodios van a ser tan buenos que van a querer más", comentaba bromeando.

Unos personajes que merecen felicidad

Los espectadores podrían esperar un cierre donde se intuya en qué punto estarán los personajes en el futuro. Matt Lanter comentaba al respecto: "Todo depende de la línea temporal que sigan y de los caminos que tomen, pero creo que tendrán un poco de felicidad. Eso también me hace feliz: saber que estos personajes tienen un futuro, y no todo es sombrío, fatalidad y tristeza, porque son héroes y salvaron el mundo. Así que merecen la felicidad ".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series