FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVO FICHAJE

Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez se unen a Lola índigo como capitanes de equipo de 'The Dancer'

Televisión Española completa el listado de capitanes de los equipos de bailarines.

Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez se unen a Lola índigo como capitanes de equipo de 'The Dancer'
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 5 Febrero 2021 12:05

Programa relacionado

The Dancer

The Dancer

The Dancer

2021

España

Talent Entretenimiento

7,0

Popularidad: #422 de 2.093

  • 4

  • 2

Tras anunciarse que Mimi (Lola Índigo) sería la capitana de uno de los tres equipos de 'The Dancer', el nuevo talent de Televisión Española y Fremantle, se mantenía la duda de quiénes serían los otros dos nombres que compartirían cargo. Por suerte, la espera no ha sido muy larga y desde 'La hora de La 1' se han encargado de desvelar sus identidades.

Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez, capitanes de equipo en 'The Dancer'

Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez, capitanes de equipo en 'The Dancer'

El primero de los dos nombres que se han confirmado es el de Miguel Ángel Muñoz, quien mantiene muy buena relación con Televisión desde que participó (y ganó) en la primera edición de 'MasterChef Celebrity'. Desde entonces, ha seguido formando parte de la casa con espacios como 'Como sapiens'. Ahora, el actor seguirá ligado al entretenimiento de La 1 pero pasándose al baile, un talento que ya nos demostró que lo tenía cuando interpretaba a Rober en 'Un paso adelante'.

Y el tercero en confirmarse ha sido Rafa Méndez, coreógrafo y bailarín con mucha experiencia en programas de talentos en televisión. En este medio se dio a conocer en 2008 con 'Fama a bailar' en Cuatro, donde coincidió por primera vez con Mimi. Desde entonces ha estado en gran numero de formatos como 'Pequeños gigantes', 'Tú sí que sí', o 'Fenómeno fan', en Canal Sur'. Ahora competirá contra Lola Índigo y Miguel Ángel Muñoz para que el mejor bailarín esté en su equipo.

Los capitanes, asesores de los equipos

La función de los capitanes en este programa será la de crear sus propios equipos desde la primera fase del formato, la de las audiciones. Una vez tenga cada uno de los tres a su grupo de participantes, tendrán que asesorarles y aconsejarles para que afronten con éxito todos los desafíos que la pista de baile ha preparados para ellos. De entre todos estos concursantes, saldrá el ganador, el cual será proclamado como el mejor bailarín de España.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series