Notificaciones
AUDIENCIAS Flojo estreno para 'Sálvame sandía' (10,5%) frente a 'Pasapalabra' (23,6%)
The Dancer
The Dancer
The Dancer
5,9

6 votos

Título: The Dancer

Año: 2021

Cadena: La 1

País: España

Productora: Fremantle

Género: Talent, Entretenimiento

Primera emisión: 5 Abril 2021

Última emisión: 7 Junio 2021

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 399 de 2.025

Ranking votos: 584 de 1.273

2 seguidores

Sinopsis

'The Dancer' es la adaptación española del exitoso formato internacional creado por Simon Cowell, responsable de 'Factor X' o 'Got Talent', que triunfa en países como Reino Unido, China y Dinamarca. El objetivo de este talent show de Televisión Española, producido por Fremantle es encontrar a los mejores bailarines de España. Es un programa de entretenimiento que pretende poner en valor la danza y sus profesionales y, a través de este formato, se reivindican los pasos de baile, el estudio de la danza y la capacidad para emocionar, así como las sorprendentes historias personales de sus concursantes.

El talent show cuenta con Ion Aramendi y Sandra Cervera como presentadores y con Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez como los tres capitanes de equipo. Ellos son los encargados de asesorar a los aspirantes para que se conviertan en los mejores bailarines del país, liderando cada uno los equipos rivales.

Todos los concursantes van pasando, uno a uno, por el estudio de las audiciones demostrando su talento. Un gran espejo es el que separa esta sala del público, por lo que si el 75% de los asistentes muestra su apoyo al concursante, las puertas se abren y continuará con su baile, solo que en lugar de seguirlo haciendo en la sala de ensayo lo hará ante todos los espectadores y los capitanes de los equipos.

Los que vayan pasando la criba se convierten en concursantes y forman parte de alguno de los tres equipos de los capitanes. Además, Muñoz, Méndez y Lola Índigo tienen la oportunidad de, puntualmente, entregar pases directos a semifinales y cada uno elige a un finalista de la noche entre los que no hayan conseguido pase directo. Formados los equipos arranca la segunda fase, con todos los elegidos luchando por su plaza en las semifinales. Será en ese momento donde tendrán que mostrar que suben de nivel para ganarse un puesto en la gran final y poderse convertir en el mejor bailarín o la mejor bailarina de España.

Noticias Ver las 16 noticias

Equipo Equipo completo

Vídeos Ver los 6 vídeos

Fotos y gifs

Macarena Ramírez bailando en la final de 'The Dancer' Macarena Ramírez con Ion Aramendi y Sandra Cervera en 'The Dancer' Macarena Ramírez y Lola Índigo en 'The Dancer' Macarena Ramírez, en la final de 'The Dancer' Posado de Macarena Ramírez, la ganadora de 'The Dancer' Macarena Ramírez, ganadora de 'The Dancer' Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez, capitanes de 'The Dancer' Logotipo de 'The Dancer'