FormulaTV

ANTES DE LA DIMISIÓN REAL

Carlos Latre parodia a Luis Enrique y culpa a los periodistas de la derrota de España en el Mundial de Catar

El humorista se ha puesto en la piel del seleccionador y ha protagonizado un desternillante momento en 'El hormiguero'.

Carlos Latre parodia a Luis Enrique y culpa a los periodistas de la derrota de España en el Mundial de Catar©Atresmedia
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Jueves 8 Diciembre 2022 18:01

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

La Selección Española de Fútbol era eliminada del Mundial de Catar 2022 tras vivir una derrota contra Marruecos y, en la línea cómica de Carlos Latre, este acudió a 'El hormiguero' para protagonizar una imitación de Luis Enrique. El humorista entraba en una silla de streamer mientras simulaba que estaba en un directo de Twitch, contestando inquietudes de sus seguidores.

Pablo Motos, el presentador del formato de 7 y acción, le preguntaba por lo ocurrido en el evento deportivo y el seleccionador, que era Carlos Latre caracterizado, aseguraba que España había sido eliminada a consecuencia de la actuación de los periodistas. "Por vuestra puta culpa", manifestaba el falso entrenador de La Roja y, es que, estos habrían "descentrado" al equipo.

Carlos Latre imitando a Luis Enrique en 'El hormiguero'

Carlos Latre imitando a Luis Enrique en 'El hormiguero'

Otra de los desternillantes momentos que protagonizó el miembro del jurado de 'Tu cara me suena' es en el que saca las cartas del tarot para leer el futuro. "Me dicen que metemos diez goles a Brasil", aseguró el imitador. Sin embargo, entre las risas del público, manifestó que no sabía en qué Mundial ocurriría esto. Durante toda su intervención, Latre exageraba los gestos de Luis Enrique para dotar de mayor humor el conjunto de su parodia.

Luis Enrique, el de verdad, deja de ser seleccionador nacional

Tras cuatro años al mando de la Selección Española de Fútbol y su eliminación en el Mundial de Catar, la dirección deportiva trasladó al presidente un informe en el que se estipulaba su despido. Luis de la Fuente, entonces entrenador de la Sub-21, ya ha sido confirmado como sustituto del asturiano.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series