FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DESAGRADABLE SORPRESA

Emma García reacciona en directo a la eliminación de España del Mundial de Catar

La conductora de 'Fiesta' se enteraba en pleno directo de la noticia y no pudo ocultar su sorpresa ante esta información.

Emma García reacciona en directo a la eliminación de España del Mundial de Catar©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Miércoles 7 Diciembre 2022 12:41

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #38 de 2.089

  • 2

  • 1

La tarde del seis de diciembre de 2022 no fue del todo buena para los más seguidores del fútbol. La Selección Española era eliminada del Mundial de Catar 2022 tras perder en unos desalentadores penaltis contra Marruecos, una noticia que parece haber desanimado por completo a Emma García.

La presentadora de 'Fiesta' se enteraba en pleno directo de la noticia: "¡Anda! ¿Y lo puedo decir esto? ¡Que España ha perdido!", manifestaba con un tono desencantado. Los colaboradores, por su parte, también mostraron su asombro y tristeza ante esta información: "¡Por favor, no! ¡Qué disgusto!", expresaron algunos de los tertulianos que se encontraban en el plató del espacio de Unicorn Content.

Iván González en 'Fiesta'

Iván González en 'Fiesta'

La exconductora de 'Viva la vida' también se quiso interesar por cómo se había producido la eliminación. "¿Puedo preguntar por cuánto hemos perdido?", entonaba García, mientras Rivas respondía que con penaltis. Asimismo, mostró inquietud en conocer cómo estaba el ambiente tras el encuentro ya que no es la primera vez que se producen fuertes peleas en las calles entre los hinchas de los equipos.

Alexia Rivas y su contundente reflexión

Iván González corroboraba la información que se estaba compartiendo en directo y quiso añadir la opinión que le merecía el asunto: "España ya no está en el Mundial, con lo cual, para mí, ya no interesa". Palabras a las que Alexia Rivas quiso añadir que "tampoco interesaba antes" y es que a la colaboradora no le parece ético ni moral que se celebre en un país en el que la vulneración de los derechos humanos es tan significativa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series