FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SI NO LO VEO NO LO CREO

El Maestro Joao ya predijo el batacazo que se llevaría España en el Mundial de Catar

El vidente ya adelantó en el programa radiofónico "Anda ya" que el recorrido de España en el evento deportivo sería de altibajos.

El Maestro Joao ya predijo el batacazo que se llevaría España en el Mundial de Catar©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Miércoles 7 Diciembre 2022 13:08

Hay gente que cree en las fuerzas adivinatorias y otra que no, pero lo cierto es que el Maestro Joao ha vuelto a demostrar su poder. El vidente acudió como invitado a un programa de radio a finales de octubre de 2022 e hizo un pronóstico acerca del papel que desempeñaría España en el Mundial de Catar.

Selección Española

Selección Española

Dani Moreno y Cristina Boscá, los presentadores de "Anda ya", programa de Los 40, le preguntaron acerca del país que se alzaría con el triunfo en este polémico encuentro deportivo. El concursante de 'Gran Hermano VIP 7' se atrevió a dar tres nombres: "Puede estar como en Eurovisión, entre los tres, o inclusive que se queden en esta posición: Francia, Brasil y Argentina".

Asimismo, como buen vidente, se adelantó a las peticiones de la gente y aprovechó la ocasión para desvelar el papel que jugaría la Selección Española en el país oriental. "España va a tener como que arranca y frena, arranca y frena. De ese nivel no se puede llegar a ningún sitio. Entonces nos va a ilusionar, pero yo creo que va a tener un traspiés. Lo veo con altibajos. Lo veo muy accidentado para España", manifestó.

Una predicción acertada

Efectivamente, tal y como adelantó el concursante de 'Supervivientes 2018', España comenzó con una gran victoria frente a Costa Rica. Tras el espectacular 7-0, empató contra Alemania, perdió contra la selección japonesa y volvió a ser derrotado por Marruecos en los penaltis, expulsándole del evento deportivo. Un recorrido con altos y bajos, tal y como predijo el Maestro Joao.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series