FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿UNOS MANDADOS?

Carlos Lozano ataca a los colaboradores de 'Sálvame': "Basta de manipular la información para ganar dinero"

El colaborador de Mediaset ha afirmado que quien está guiando todo el complot de Miriam Saavedra, Hugo y él son los propios medios de comunicación.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 12 Octubre 2018 18:40

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

El tema más comentado últimamente en las tardes de 'Sálvame' es 'GH VIP 6'. Pero es que ya no solo se habla de lo que está ocurriendo dentro de la casa de Guadalix, sino que también se comentan las consecuencias que se están desencadenando fuera del concurso a raíz de lo que que pasa dentro de él. Como por ejemplo, el complot entre Carlos Lozano, Miriam Saavedra y Hugo, un supuesto amante de Miriam, que han intentado destapar los colaboradores de 'Sálvame'.

Carlos Lozano como colaborador de 'GH VIP 6: El debate'

Carlos Lozano como colaborador de 'GH VIP 6: El debate'

El que estuvo a punto de ganar la pasada edición de 'GH VIP' llamó al programa presentado por Carlota Corredera para dar su versión al respecto. Y ya desde un principio se mostraba muy enfadado con el programa. "El complot lo organizáis vosotros y los medios de comunicación. Que un día eres el bueno y otro eres el malo. Ese es vuestro juego", explicaba durante su llamada telefónica con el programa.

A pesar de que Carlota Corredera intentaba tranquilizar al colaborador, Carlos Lozano seguía alterándose más y más: "Me dais exactamente igual, pero basta ya de manipular la información para ganar dinero", le recriminaba a la presentadora. El resto de colaboradores de 'Sálvame' estaba muy pendiente de todo lo que decía Carlos, pero en ese momento decidieron no pronunciarse al respecto.

¿Manipulación televisiva?

"Los medios de comunicación quieren hacer de esto una mentira. Es tan fácil como que me enamoré, confié, me engañó, me defraudó y me mintió para hacer televisión", explicaba Carlos, muy dolido por lo que al parecer le ha hecho Miriam Saavedra durante estos años. La contestación por parte de Carlota Corredera no tardó en llegar: "Tú eres libre de hacer lo que quieras con Miriam, pero no nos eches a nosotros el camión de la basura".

Tras las continuas insinuaciones de Carlos Lozano diciendo que los colaboradores de 'Sálvame' siguen unas normas, la presentadora también ha querido dejar claro ese tema: "No voy a permitir que digas que los directores nos manipulan. A nosotros nos dan pautas pero a mí no me manipula nadie", explicaba Carlota Corredera, mostrándose bastante molesta también por los comentarios de Carlos Lozano.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series