Notificaciones

CAMBIO DE ACTITUD

'GH VIP 6': Rafa Mora desvela el pacto entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra que esta habría incumplido

El presentador pareció reconciliarse con su chica en la casa, pero una semana después arremetió contra la misma en un 'Sábado Deluxe'.

Noelia Bertol Martes 9 Octubre 2018 12:26

Carlos Lozano entró en la casa de 'GH VIP 6' con la seguridad de quien lleva medidas sus actitudes. En los 40 minutos que duró el 'Gran Hermano: Última hora', espacio presentado por Lara Álvarez, el presentador protagonizó una especie de reconciliación con Miriam Saavedra y una bronca monumental con la que es madre de su hija, Mónica Hoyos. Aseguraba querer quitarse una costra con cada una de ellas pero, ¿hubo alguna especie de pacto en por qué reaccionó como lo hizo?

Rafa Mora en 'Sálvame'

Rafa Mora en 'Sálvame'

Según ha desvelado Rafa Mora en 'Sálvame', Carlos Lozano tenía una especie de pacto con Miriam. "Consideraba que Miriam tenía que mencionarle en todo momento como pareja actual, decir que le quería, que fuera iban a estar juntos y negar en todo momento que había estado con Hugo Castejón", confesó el colaborador haciendo referencia al chico con el que se ha relacionado a la peruana en los últimos meses. "A cambio, él arremetería contra Mónica", añadió.

"Es un hombre obsesivo"

Una confesión con la que Rafa Mora trataba de dar luz al cambio de actitud del presentador, que defendió a Miriam en su momento y, al no ver cumplida su promesa, en su visita a 'Sábado deluxe' arremetió contra la misma. El presentador pareció haber cambiado su postura frente a Miriam cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó sobre el acercamiento que parece haber entre sus dos exnovias.

Por si fuera poco, Rafa Mora confesó que el mismo Carlos Lozano le había reconocido que llevaba ocho meses investigando los pasos de Hugo Castejón, algo que hizo saltar rápidamente a María Patiño. "No se puede manipular y contar esa historia. Es un hombre obsesivo que ha perseguido a su chica para saber sus pasos y en esta historia también ha perseguido los pasos de Hugo, pero ¿investigación de ocho meses?", aseguraba la periodista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La abuela de Omar Montes defiende a su nieto en 'Sálvame': "Siempre ganarás, porque aprenderás de tus errores"La abuela de Omar Montes defiende a su nieto en 'Sálvame': "Siempre ganarás, porque aprenderás de tus errores"