FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA

Carlos Lozano ficha por 'El programa de Ana Rosa' para comentar 'GH VIP'

Tras abandonar 'Sálvame' meses atrás y haber sido segundo finalista de 'GH VIP 4', el presentador se incorpora al programa liderado por Ana Rosa Quintana.

Por Cristian QuijornaPublicado: Jueves 13 Septiembre 2018 10:40 | Última actualización: Jueves 13 Septiembre 2018 10:56

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #23 de 2.090

  • 349

  • 1

Arranca la sexta edición de 'GH VIP' y por ello, 'El programa de Ana Rosa', el exitoso magacín que cada mañana conduce Ana Rosa Quintana en directo, ha querido reforzar la mesa de realities en la que se comentará la nueva temporada del formato de Telecinco. A los ya habituales Alessandro Lequio, Bibiana Fernández y Cristina Tàrrega se les sumará un nuevo rostro que sin duda sorprenderá a los espectadores del mismo.

Carlos Lozano

Carlos Lozano

Según ha podido conocer FormulaTV, el conocido presentador Carlos Lozano se incorpora al magacín de Unicorn Content como colaborador habitual. El que en su día fuese segundo finalista de la cuarta edición de 'GH VIP 4' se convierte sin duda en uno de los fichajes estrella de la temporada en el matinal de Telecinco. Cabe recordar que su exnovia, Mónica Hoyos, es una de las participantes de esta nueva edición del reality. Además, su otra expareja Miriam Saavedra podría convertirse también en una de las últimas confirmadas del programa, lo que todavía acrecentaría el interés de tener a Lozano en plató.

Su exnovia está dentro de la casa

Está claro que entre Miriam o no, la expectación por las palabras de Lozano cada semana sobre lo que suceda en 'GH VIP' sí será alta. Posicionarse a favor o en contra de lo que suceda dentro de la casa, con la implicación directa de la madre de su hijo, generará infinidad de titulares en el exitoso magacín de Telecinco. Además, Lozano sabe perfectamente de lo que habla ya que en la cuarta edición logró ser el segundo finalista.

Lozano se incorporará al programa después de decidir abandonar voluntariamente 'Sálvame' meses atrás. Lo hará el viernes 14 de septiembre, un día después del estreno de la nueva edición, por lo que podrá comentar sin problemas la primera y esperada gala de una temporada en la que veremos a rostros como Oriana Marzoli, Aramís Fuster, Ángel Garó, Makoke o Suso Álvarez, entre otros.

Una temporada cargada de fichajes

'El programa de Ana Rosa' ha iniciado su nueva temporada con gran éxito de audiencia, revalidando su buen rendimiento un año más. Lo ha hecho cargado de incorporaciones ya que más allá de la de Lozano, rostros como Antonio Maestre, Carlos E. Cue?, Carlota Guindal e Isabel San Sebastián se han incorporado a la Mesa Política mientras que el abogado penalista Manuel Maza y el psicólogo y escritor Javier Urra han hecho lo propio en la Mesa de Actualidad.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series