POLICÍA PARA SIEMPRE

Carlos Santos estará en la secuela de 'Los hombres de Paco' que prepara Antena 3

El actor volverá a dar vida a Povedilla en el esperado regreso, que también contará con Paco Tous.

Por Redacción El 12 de Mayo 2020 | 15:40

El pasado siempre vuelve. La nostalgia se ha convertido en uno de los principales motores de la industria audiovisual, y en España no íbamos a ser menos. A la espera de volver a adentrarnos en 'El internado', otro de los proyectos que pueden arrastrar a más público es la secuela de 'Los hombres de Paco' que, tras desvelar su retorno con Paco Tous al frente, acaba de reincorporar a otro de sus agentes más memorables.

Paco Tous y Carlos Santos en 'Los hombres de Paco'

En plena preproducción de la serie, que debería arrancar su rodaje en verano si la extraordinaria coyuntura sanitaria que vivimos no provoca su retraso, los titulares llegan de la mano del proceso de casting. Como adelanta El Televisero y ha podido confirmar FormulaTV, el último en sumarse a la fiesta ha sido Carlos Santos, que retomará el papel de José Luis Povedilla que encarnó a lo largo de las nueve temporadas de la ficción original.

Por lo tanto, Povedilla y Paco volverán a trabajar juntos, aunque por el momento se desconoce qué tramas tendrán que atravesar en los nuevos episodios, que tendrán una duración de 50 minutos, adaptándose así al nuevo estándar de la cadena privada. La producción de este retorno de 'Los hombres de Paco' corre a cargo de Atresmedia en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio).

Entre la movida y la comisaría

En la década que ha pasado desde el final de 'Los hombres de Paco', Carlos Santos ha tenido tiempo para ganar un Goya por su trabajo en "El hombre de las mil caras" y ha expandido su currículo televisivo participando en títulos como 'Ella es tu padre' o 'Lo que escondían sus ojos'. En 2020 no solo le veremos enfundándose de nuevo el uniforme policial, sino que también dará vida a Pedro Almodóvar en la cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo'.