FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INSTRUCCIÓN CONCLUIDA

Carlos "El Yoyas" ('GH 2'), procesado por una juez por malos tratos a Fayna y sus hijos

La juez de Violencia contra la Mujer de Telde (Gran Canaria) ha dado por concluida la causa abierta tras la denuncia presentada por Fayna Bethencourt.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Febrero 2019 14:02 | Última actualización: Jueves 14 Febrero 2019 15:26

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha lanzado un comunicado informando de la situación legal de Carlos Navarro, apodado por todos como "El Yoyas", tras ser denunciado el pasado año por su expareja Fayna Bethencourt por maltrato habitual a ella y a sus hijos, vejaciones injustas y dos amenazas. De esta forma, tal y como avanza EFE, la magistrada Virginia Peña, juez de Violencia contra la Mujer de Telde, le ha procesado tras una extensa investigación, dando así por concluida la causa abierta a principios de 2018, momento en que fue detenido por este motivo.

Carlos Navarro, "El Yoyas"

Carlos Navarro, "El Yoyas"

La que fuese su pareja desde que ambos se conocieron en 'Gran Hermano 2' (Telecinco), quiso denunciar públicamente y en los juzgados al que fuese su novio. Ahora, tras una extensa investigación en la que se ha interrogado a todas las partes implicadas y se han analizado las pruebas aportadas, acusando directamente a Carlos "El Yoyas", la instructora ha considerado que sí existen indicios racionales de criminalidad contra él. De esta forma, ha llegado el momento en que se solicite la apertura de juicio oral, lo que significaría que "El Yoyas" se sentaría inmediatamente en el banquillo o el archivo de la causa.

Detenido en enero de 2018

El 10 de enero de 2018, Carlos "El Yoyas" fue detenido en Pozo Izquierdo, en el sureste de la isla de Gran Canaria, por una unidad de la Guardia Civil tras ser acusado de un presunto delito de coacción hacia la actual pareja de Bethencourt, tal y como recogía la denuncia. Navarro habría coaccionado a su pareja sentimental, motivo por el que fue detenido por la Guardia Civil y pasó la noche en la comisaría de Vecindario, siendo trasladado un día después al juzgado de San Bartolomé de Tirajana.

Tras este duro episodio, Fayna se quiso pronunciar públicamente en televisión. En una entrevista concedida a 'Sálvame', la exconcursante de 'GH 2' se rompía, asegurando que ella no quería hablar más del tema y que había sido un verdadero "disgusto": "Él puede decir lo que quiera, él conoce la verdad, yo conozco la verdad y digamos que no le habrían impuesto una serie de medidas si no hubiese pruebas (...) a una persona no se le arresta ni se le pone una orden de alejamiento solo por querer darle unos regalos a sus hijos".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series