FormulaTV

ADIÓS, MACHIRULOS

'Late Motiv': El aplaudido discurso de Bob Pop contra la masculinidad tóxica y el machismo

El colaborador del espacio presentado por Andreu Buenafuente analizó la polémica que provocó el famoso anuncio de Gillette.

6.601

#0Publicado: Jueves 24 Enero 2019 12:55

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #137 de 2.076

  • 4

Bob Pop ha vuelto a dar con la tecla. Durante su habitual espacio de opinión en 'Late Motiv', el colaborador del espacio presentado por Andreu Buenafuente ha analizado la polémica provocada por la emisión del famoso anuncio de Gillette, que denunciaba, con toda normalidad (o así debería ser entendido, al menos), la masculinidad tóxica y el machismo. Pero por desgracia, parece que algunos todavía no lo han entendido. En redes hasta se ha planteado un boicot a la compañía.

Roberto Enríquez, más conocido como Bob Pop, ha dado una vuelta al concepto de la "tiranía de la ideología de género", que promulgan los ofendidos por el anuncio de la conocida empresa de productos para el afeitado. "Cuando estos machirulos hablan de la ideología de género me dan ganas de explicarles una cosa: que el machismo sí es una ideología de género, de hecho la mainstream, todo lo demás es residual. El problema es que siempre decimos que algo es ideología cuando no forma parte de la ideología dominante", explicó el subdirector del programa de #0.

"A mí sí que me pasa, y seguro que le pasa a más de uno, que está revisando amistades de hace muchos años que de repente ve que no molan", apuntó Buenafuente, preocupado por cómo debía decirle a esas personas lo que piensa. "Son los malos. La cosa se enfría, ya no están en tu rollo. No se lo dices, whatsapp y 'uy', bloquear", replicó Bob Pop levantando las carcajadas del público.

Para terminar, el colaborador lanzó un decidido alegato contra los machirulos: "Mirad, estáis viviendo en un cubículo, en un cuchitril lleno de mugre, poco aireado y lleno de asco. Os vamos a llevar a otro sitio pero no solo te voy a hacer casito, que me lo estás pidiendo, sino que además te voy a hacer la mudanza. Vamos a tirar todas las mierdas que tienes en tu casa y nos vamos a un lugar luminoso".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series