FormulaTV

ATACADA EN TWITTER

Carlota Boza estalla contra un hater: "Si te pica, ráscate"

Seguidores de la joven actriz han comentado el mensaje mostrando todo su apoyo hacia ella.

Carlota Boza estalla contra un hater: "Si te pica, ráscate"
Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Octubre 2020 17:07

Carlota Boza es muy asidua a las redes sociales. Igual cuenta cómo se siente a través de Instagram, que muestra su cara más divertida en TikTok, que responde a sus seguidores a través de Twitter. Como cualquier otro rostro televisivo, además de fans, tiene algún que otro detractor que ataca por estas redes, como ha sido el caso de un usuario de Twitter, a quien no ha dudado en responder la joven actriz.

Carlota Boza, en los Premios Iris 2019

Carlota Boza, en los Premios Iris 2019

"Carlota, la niña de 'La que se avecina', diciendo que persiguió sus sueños y los consiguió. Me apetece mazo decirle que los consiguió porque nació con un pan debajo del bracico suyo. Que así cualquiera puede conseguirlos. Que hay gente que los persigue y jamás los consigue, Carlota", comentaba una persona a través de Twitter sin tener foto ni nombre.

Al leer este comentario, la madrileña ha querido hacerlo público, añadiendo dos puntos: "1. Tengo metas más altas que alcanzar. 2. Si te pica, ráscate". Así de escueta ha sido Boza, que ha conseguido el apoyo de otros fans, que rápidamente han reaccionado a este mensaje. Uno de ellos, animaba a la actriz comentando: "Qué fácil es opinar sin saber de qué se habla. En fin, siempre habrá haters, así que a palabras necias oídos sordos".

Rifirrafe entre el hater y un admirador

Otro usuario se ha metido en la conversación para aportar su punto de vista: "Mucha pena leer esto. Se piensa que estar donde estás tú, Carlota, es fácil. Qué ignorante es la vida. Todos no valen para eso como tú, ¡ánimo!". Dicho esto, el hater que había puesto el comentario inicial se ha limitado a responder desando suerte a ambos y ha añadido: "Luchad por vuestros sueños siempre". Sin embargo, el que estaba intentando defender a Carlota no se quedaba tranquilo y ha tenido la última palabra para decirle: "En vez de estar llorando por las metas de Carlota, intenta tú llegar a las tuyas".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series